lunes, 2 de junio de 2008

Semana del 1/6/2008 - 8/6/2008

Hola a todos! Sin tiempo, y empezando a estresarme por la selectividad... Al uno llega Clara Morgane con "Sexy girl", cancion que conoci el verano pasado en mi estancia en Paris y que recomiendo, escucharla y vereis como os gusta. Al dos sube Alizee con "Mademoiselle Juliette" (Menudo Top, con dos canciones de Francia en los 2 primeros puestos, y ademas la entrada mas fuerte es para Superbus al 26 con "Ca mousse"). En el 3 repite una semana mas Marlango con "Hold me tight". Esta semana en mi lista solo hay 3 bajadas, 3 repeticiones y 4 entradas, el resto son subidas y algunas de bastantes puestos, y ademas solo hay 9 canciones con 10 semanas o mas siendo el record de permanencia de 16 semanas. Nada mas. Comentar lo que sea, plis! Por cierto, hasta el 12 de junio no me pasare mucho por los blogs. Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)SEXY GIRL - Clara Morgane - (14 sem) - # 1



Candidatos (Podeis dar ideas):
- Ya no me digas lo siento - Merche
- Si pudiera - Bizarre
- Ni un minuto mas - Natalia
- If only - KT Tunstall
- Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield
- Early Winter - Gwen Stefani
- Lejos - Idaira
- Waht do you want from me? - Cascada
- Wow - Kylie Minogue
- Walking in Soho - Marlango
- The best Danm thing - Avril Lavigne
- Sugababes - Denial
- Crime - Najwajean
- Tristeza - Pereza
- Break the ice - Britney Spears
- Pretendo hablarte - Beatriz Luengo
- Cry for you - September (UK Version 2008)
- Cosmica - Pastora
- Revolucion - Hanna
- Lo mismo - No way out
- Tristeza - Pereza
- Stay beautiful - The last goodnight
- Bossy - Lindsay Lohan
- Un poco de amor - Edurne
- Love song - Sara Bareilles
- Mr. Rock and Roll - Amy Macdonald
- That's Not My Name - The ting tings
- Dia a dia - Nubla
- Party people - Fergie Feat. Ne-Yo
- Adios - Angy
- Nous deux - Clara Morgane Feat. Shake
- Breathe - Tara Blaise

No hay comentarios: