lunes, 23 de junio de 2008

Semana del 22/6/2008 - 29/6/2008

Hola a todos una semana mas! Dentro de 7 horas ponen las notas de selectividad en internet, aunque no me pienso levantar tan pronto (Bueno eso digo ahora, pero luego acabare levantandome...xD), y no se porque, pero de momento no estoy nada nervioso...
-
Al numero uno llega esta semana Mika con "Love today", una cancion que poco a poco me ha ido gustando mas. Su trayectoria ha sido: 40 - 34 - 30 - 26 - 23 - 21 - 18 - 16 - 13 - 11 - 9 - 7 - 6 - 5 - 3 - 1. Por cierto, sabeis cual es su siguiente single en españa? Si me lo decis, gracias. Al dos sube Madonna con Justin Timberlake y sus "4 minutes", cancion que parece que no ha arrasado tanto como se esperaba pero que a mi me encanta. Y al tres sube Marta Sanchez con Tino Casal con su version de "Embrujada".
-
Las cuatro novedades de esta semana son: "Un poco de amor", el nuevo single de Edurne, que es una version de Queen. "Cosmica" es lo nuevo de Pastora desde su album Circuitos de lujo, una cancion muy recomendable. Tambien entra Idaira, si, aquella participante de OT que tanto dio que hablar por ser salvada numerosas semanas. Si veis este año OT, tipo Esther o Virginia. Es su tercer single
de un disco que creo que solo promociona en su tierra, canarias. El single se llama "Lejos". La ultima novedad es para KT Tunstall con su tercer single "If only".
-
Por ultimo decir que esta semana pude ir a concierto de Marlango y estuvo genial. Fue un concierto patrocinado por Hyundai y Myspace que se celebro aqui en Madrid y era gratis. Simplemente habia que presentar la entrada, que se podia imprimir en la pagina que daban, y se entraba. Creo que no podian entrar menores, pero preguntamos al llegar a unas chicas que estaban alli y que estaban organizandolo y nos dijeron que no habia ningun problema. Primero toco No reply, un grupo nuevo pero que estaban muy bien y luego llego el turno de Marlango con Leonor Watling a la cabeza. Por cierto, para los que veais El internado me hize una foto con Carolina! Aqui os la pongo. Esta semana nada mas. Y haber si esta semana ya de verdad empiezo a publicar mas cosillas. Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)LOVE TODAY - Mika - (16 sem) - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA



2.(4)4 minutes - Madonna Feat. Justin Timberlake - (8 sem) - # 2
3.(5)Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casal - (9 sem) - # 3
4.(2)Mademoiselle Juliette - Alizee - (16 sem) - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA
5.(6)Chasing pavements - Adele - (13 sem) - # 5
6.(8)Serenade 07 - Dover - (13 sem) - # 6
7.(9)Hold it dont drop it - Jennifer Lopez - (15 sem) - # 7
8.(11)No voy a cambiar - Malu - (12 sem) - # 8
9.(10)Until i die - September - (15 sem) - # 9
10.(15)Deliriuos - David Guetta - (7 sem) - # 10
11.(13)Finally - Fergie - (7 sem) - # 11
12.(1)Foundations - Kate Nash - (15 sem) - # 1 - BAJA DEL NUMERO UNO
13.(18)Let me think about - Ida Corr Feat. Fedde Le Grand - (5 sem) - #13
14.(22)Wow - Kylie Minogue - (2 sem) - # 14
15.(23)Mercy - Duffy - (12 sem) - # 15x3
16.(16)El presente - Julieta Venegas - (6 sem) - # 16x2
17.(20)Maniac - Lorena - (6 sem) - # 17
18.(19)Wont go home without you - Maroon 5 - (5 + (8) sem) - # 18
19.(21)Ca mousse - Superbus - (4 sem) - # 19
20.(17)24 hours - Andrea Corr - (9 sem) - # 17x2
---------------------------------------------
21.(24)Money - Murfila - (6 sem) - 21
22.(14)Me encanta bailar - Innata - (11 sem) - # 14
23.(30)Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield - (3 sem) - # 23
24.(33)Love song - Sara Bareilles - (2 sem) - # 24 - LA SUBIDA + FUERTE
25.(25)Europa - Monica Naranjo - (5 sem) - # 25x2
26.(29)Y te vas - Motel - (5 sem) - # 26
27.(7)Piensa gay - Lorena C - (12 sem) - # 7 - LA BAJADA + FUERTE
28.(34)Dia a dia - Nubla - (2 sem) - # 28
29.(31)Me gustaria - Mister Cometa - (4 sem) - # 29
30.(32)Kamikaze - Amaral - (4 sem) - # 30
31.(35)What do you want from me? - Cascada - (3 sem) - # 31
32.(38)Walking´ in Soho - Marlango - (2 sem) - # 32
33.(-)Un poco de amor (Somebody to love) - Edurne - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
34.(36)Lo mismo - No way out - (2 sem) - # 34
35.(-)Cosmica - Pastora - NOVEDAD
36.(28)When we were young - Dolores Oriordan - (10 sem) - # 20x2
37.(39)Si pudiera - Bizarre - (3 sem) - # 37
38.(-)Lejos - Idaira - NOVEDAD
39.(26)Todo esta en tu mente - Coral - (6 sem) - # 26
40.(-)If only - KT Tunstall - NOVEDAD
--------------------------------------
Salen de la lista:
- 12.(2) Sexy girl - Clara Morgane - (16 sem) - # 1
- 27.(3) Poison prince - Amy Macdonald - (18 sem) - #
- 37.(30) Cada que... - Belanova - (9 sem) - # 24
- 40.(29) Watch out - Alex Guadino - (3 sem) - # 29
--------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Ya no me digas lo siento - Merche
- Ni un minuto mas - Natalia
- Early Winter - Gwen Stefani
- The best Danm thing - Avril Lavigne
- Sugababes - Denial
- Crime - Najwajean (*)
- Tristeza - Pereza
- Break the ice - Britney Spears
- Pretendo hablarte - Beatriz Luengo
- Cry for you - September (UK Version 2008)
- Revolucion - Hanna
- Stay beautiful - The last goodnight
- Bossy - Lindsay Lohan
- Mr. Rock and Roll - Amy Macdonald
- That's Not My Name - The ting tings
- Party people - Fergie Feat. Ne-Yo
- Adios - Angy
- Nous deux - Clara Morgane Feat. Shake
- Breathe - Tara Blaise
- Absurda cenicienta - Chenoa
- Amante Bandido - Miguel Bose con Alaska
- I know UR girlfriend hates me - Annie
- La pastilla (Del amor) - Tata Golosa
- 92 Subaru - Fountains of Wayne (*)
- Fui la niña - RBD (*)
- Fifty sixty - Alizee (*)
- Mouthwash - Kate nash (*)
- Ama lo que mamas - Innata
- Tu recuerdo - Lorena C

4 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Este single era de número 1, pero hace 2 o 3 meses como mínimo. Por cierto, el nuevo single de Mika se llama "Lollipop", pero como ya sabemos todos, aquí ha pasado prácticamente desapercibido este tema. También el tema de Malú "No voy a cambiar" tiene más de un año, con lo cual, no entiendo qué hace en la lista, pero bueno. Tampoco tiene sentido que esté durante más tiempo en la lista "Won´t go home without you" de Marron 5, pues ya tiene casi 1 año.
Madonna debería ser número 1 la próxima semana, porque ella ya tiene nuevo single, se llama "Give it to me".
Veo a clarísimos número 1 a Duffy, que está siendo un pelotazo a nivel internacional y también Amaral.
Que suban No Way Out, Sara Bareilles, y Natasha Bedingfield.
Están bien y acertadas todas las entradas, aunque podría haber más de ellas, por ahi como mínimo unas 9 entradas.
Saludos!
P.D. Espero que no te enojes por lo que he dicho, sólo lo digo para mejorar la lista. Por cierto, suerte en la selectividad y que hayas aprobado ésta.

Topia dijo...

Hola! Soy Topia!! passaba a dexirte que me cambié de dirección:

http://toptopia.blogspot.com/

DelNuevo40al1 dijo...

Que hace No voy a cambiar de Malu en la lista?
tendra como dos años como minimo! xD
No me gusta nada esa cancion de Mika ya que tiene muchas mejores canciones en el disco.
Me gusta que suban Madonna, No way out y Duffy aunque ellas tengan nuevo single.
y la cancion de sara bareilles es genial.
Por cierto como sigas dejando tanta candidatura al final va a ser mas larga la candidatura que la lista xD

Topia dijo...

Al final no me cambié de dirección, al final ya funciona. Saludos! ;)