jueves, 12 de junio de 2008

Semana del 8/6/ 2008 - 15/6/2008

Hola a todos!!! Por fin, hoy acabe la temida selectividad, que si estudias, no es para tanto, el problema es que no he estudiado mucho, pero creo que aprobare... Pero, en fin, aqui no me voy a poner a pensar en ello, y publico la lista de esta semana que llega con unos dias de retraso. Pido disculpas a los que sean fans de ella (Creo que pocos). Bueno, que tengo sueño asi que aqui va, aunque esta semana creo que ha sido de las peores con pocos movimientos (Si, menos que otras semanas) aunque hay varias canciones que suben entre 3 o 4 puestos xD.
-

Al numero uno llega Alizee, con una cancion que me encanta, "Mademoiselle Juliette", otra cancion que, como no, descubri tarde, por eso llega ahora. Al dos baja Clara Morgane con "Sexy girl", una cancion que me encanta y que fue numero uno la semana pasada, y que ya tiene listo su siguiente single "Nous Deux". Al tres sube un puesto Amy Macdonald con "Poison prince", pero no creo que suba mas alto porque, aunque me gusta, hay otras que me gustan mas, aunque si quereis... no se decidir, pero no creo que haga lo que me digais, pero me gustaria vuestra opinion sobre esta cancion y el resto tambien.
-

Como todas las semanas hay cuatro novedades para: Natasha Bedingfield, con "Pocketful of sunshine", cancion que cada vez me gusta mas. Nubla entra con "Dia a dia", cancion que me encanta desde finales de abril, pero que no encontraba hasta que no saco su disco. Por cierto, la ponen de fondo en el anuncio de cuatro de Betty. Tambien entra Cascada con "What do you want from me?" y Bizarre con "Si puediera", estos ultimos se presentaron a eurovision. Por cierto decir que a partir de esta semana, aparte del videoclip, intentare poner una imagen del artista que consiga llegar al numeor uno. Y esta semana ademas retomo el poner las posiciones que ha tenido la cancion hasta llegar a lo mas alto. Esta semana Alizee, su evolucion ha sido: 33 - 28 - 23 - 21 - 19 - 16 - 13 - 11 - 9 - 7 - 5 - 4 - 2 - 1.
-
Por ultimo me gustaria decir que me haria mucha ilusion que comentaseis, para saber vuestra opinion, pero basandoos en vuestros gustos, ya que ultimamente recibo pocos comentarios, pero tampoco me preocupa, porque reconozco que yo tampoco comento mucho jeje. Bueno, solo decir que a partir de ahora seguramente publicare mucho mas. Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)MADEMOISELLE JULIETTE - Alizee - (14 sem) - # 1



2.(1)Sexy girl - Clara Morgane - (15 sem) - # 1 - BAJA DEL NUMERO UNO

3.(4)Poison prince - Amy Macdonald - (17 sem) - # 3 - RECORD DE PERMANENCIA
4.(5)Foundations - Kate Nash - (13 sem) - # 4
5.(6)Love today - Mika - (14 sem) - # 5
6.(8)Chasing pavements - Adele - (11 sem) - # 6
7.(10)Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casal - (7 sem) - # 7
8.(9)Piensa gay - Lorena C - (10 sem) - # 8
9.(14)4 minutes (To save the world) - Madonna Feat. Justin Timberlake - (6 sem) - # 9 - LA SUBIDA + FUERTE
10.(11)Serenade 07 - Dover - (11 sem) - # 10
11.(12)Hold it dont drop it - Jennifer Lopez - (13 sem) - # 11
12.(13)Until i die - September - (13 sem) - # 12
13.(16)No voy a cambiar - Malu - (10 sem) - # 13
14.(3)Hold me tight - Marlango - (17 sem) - # 1 - LA BAJADA + FUERTE y RECORD DE PERMANENCIA
15.(18)Finally - Fergie - (5 sem) - # 15
16.(17)Me encanta bailar - Innata - (9 sem) - # 16
17.(19)24 hours - Andrea Corr - (7 sem) - # 17
18.(22)El presente - Julieta Venegas - (4 sem) - # 18
19.(21)Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald - (5 sem) - # 19
20.(20)When we were young - Dolores Oriordan - (8 sem) - # 20x2
-----------------------------------------------
21.(23)Wont go home without you - Maroon 5 - (3 + (8) sem) - # 21
22.(25)Maniac - Lorena - (4 sem) - # 22
23.(26)Ca mousse - Superbus - (2 sem) - # 23
24.(27)Let me think about it - Ida Corr Feat. Fedde le Grand - (3 sem) - # 24
25.(15)Mercy - Duffy - (10 sem) - # 15x2
26.(29)Money - Murfila - (4 sem) - # 26
27.(30)Todo esta en tu mente - Coral - (4 sem) - # 27
28.(32)Europa - Monica Naranjo - (3 sem) - # 28
29.(31)Watch out - Alex Gaudino - (2 sem) - # 29
30.(24)Cada que... - Belanova - (8 sem) - 24
31.(33)Y te vas - Motel - (3 sem) - # 31
32.(34)Kamikaze - Amaral - (2 sem) - # 32
33.(35)Me gustaria - Mister Cometa - (2 sem) - # 33
34.(-)Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
35.(28)Because of you - Kelly Clarkson - (5 sem) - # 28
36.(-)Dia a dia - Nubla - NOVEDAD
37.(36)One more cahnce - Will.i.am - (6 sem) - # 36x2
38.(-)What do you want from me? - Cascada - NOVEDAD
39.(37)I want Candy - Melanie C - (6 sem) - # 32
40.(-)Si pudiera - Bizarre - NOVEDAD
-----------------------------------
Salen de la lista:
- 7.(1) El bolsillo del reves - Chenoa - (14 sem) - # 1
- 38.(33) Un millon de luces - Cristina Llorente - (6 sem) - # 33
- 39.(36) Chocar - El sueño de morfeo con Nek - (8 sem) - 30
- 40.(40) Puede ser - Conchita - (7 sem) - # 32
-----------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Ya no me digas lo siento - Merche
- Ni un minuto mas - Natalia
- If only - KT Tunstall
- Early Winter - Gwen Stefani

- Lejos - Idaira
- Wow - Kylie Minogue
- Walking in Soho - Marlango
- The best Danm thing - Avril Lavigne
- Sugababes - Denial
- Crime - Najwajean
- Tristeza - Pereza
- Break the ice - Britney Spears
- Pretendo hablarte - Beatriz Luengo
- Cry for you - September (UK Version 2008)
- Cosmica - Pastora
- Revolucion - Hanna
- Lo mismo - No way out
- Stay beautiful - The last goodnight
- Bossy - Lindsay Lohan

- Un poco de amor - Edurne
- Love song - Sara Bareilles
- Mr. Rock and Roll - Amy Macdonald
- That's Not My Name - The ting tings
- Party people - Fergie Feat. Ne-Yo

- Adios - Angy
- Nous deux - Clara Morgane Feat. Shake
- Breathe - Tara Blaise

- Absurda cenicienta - Chenoa
- Amante Bandido - Miguel Bose con Alaska
- I know UR girlfriend hates me - Annie
- La pastilla (Del amor) - Tata Golosa

No hay comentarios: