miércoles, 30 de julio de 2008

Semana del 27/7/2008 - 3/8/2008

Hola a todos! Esta semana no tengo tampoco tiempo, y eso que estoy de vacaciones. Lo primero de todo decir que, sobre todo en los primeros puestos esta semana no hay mucho movimiento. Al número uno llega Kylie Minogue con su tercer single "Wow", cuya evolución ha sido: 22 - 14 - 9 - 7 - 5 - 3 - 1. Al dos baja Ida Corr con "Let me think about it". Y al tres vuelve David Guetta con "Delirious".

Esta semana solamente hay tres novedades que son para Nelly Furtado con "Say it right", ya que esta canción me gusta ahora bastante y cuando entro en mi lista, allá por mediados de abril solo llego al puesto 36... y como tampoco tiene nuevo single estará unas semanitas por la lista. También entra "Corazon contento", la versión que han echo este año la academia de OT, porque me gusta mas que la canción de "Agua". Por último entra la francesa Clara Morgane con su segundo single tras "Sexy girl", que alcanzo el número uno en mi lista en junio, "Nous deux", en la que colabora Shake.

Esta semana hay muchísimas canciones nuevas en la candidatura, ya que me voy de vacaciones el sábado y así las podéis escuchar, aunque supongo que la mayoría las conoceréis. Pero hasta el sábado seguiré publicando, así que pasaros! Por ahora nada mas! Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)WOW - Kylie Minogue - (7 sem) - # 1 

2.(1)Let me think about it - Ida Corr Feat. Fedde Le Grand - (10 sem) - # 1 - BAJA DEL NUMERO UNO
3.(4)Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald - (12 sem) - # 3x2 
4.(5)Maniac - Lorena - (11 sem) - # 4 
5.(6)Love song - Sara Bareilles - (7 sem) - # 5 
6.(7)Ca mousse - Superbus - (9 sem) - # 6 
7.(2)4 minutes (To save the world) - Madonna Feat. Justin Timberlake - (13 sem) - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA 
8.(8)Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield - (8 sem) - # 8x2 
9.(12)Un poco de amor - Edurne - (6 sem) - # 9 
10.(9)Europa - Monica Naranjo - (10 sem) - # 9 
11.(13)Bossy - Lindsay Lohan - (5 sem) - # 11 
12.(15)Cósmica - Pastora - (6 sem) - # 12 
13.(14)Y te vas - Motel - (10 sem) - # 13 
14.(19)Moutwash - Kate Nash - (5 sem) - # 14 
15.(16)Dia a dia - Nubla - (8 sem) - # 15 
16.(17)Walking´ in Soho - Marlango - (7 sem) - # 16 
17.(24)Ella elle l´a - Kate Ryan - (4 sem) - # 17 
18.(23)That´s not my name - The Ting Tings - (4 sem) - # 18 
19.(11)Money - Murfila - (11 sem) - # 11 
20.(21)La pastilla - Tata Golosa - (5 sem) - # 20
------------------------------------------ 
21.(29)If only - KT Tunstall - (6 sem) - # 21 - LA SUBIDA + FUERTE 
22.(27)American boy - Estelle Feat. Kayne West - (3 sem) - # 22 
23.(28)Mr. Rock and roll - Amy Macdonald - (3 sem) - # 23 
24.(25)Lejos - Idaira - (6 sem) - # 24 
25.(26)Lo mismo - No way out - (7 sem) - # 25 
26.(32)S.O.S - Jonas Borthers - (2 sem) - # 26 
27.(30)Ya no me digas lo siento - Merche - (5 sem) - # 27 
28.(-)Say it right - Nelly Furtado - LA NOVEDAD + IMPORTANTE 
29.(31)Ni un minuto mas - Natalia - (5 sem) - # 29 
30.(34)Early winter - Gwen Stefani - (4 sem) - # 30 
31.(37)Party people - Fergie with Nelly - (3 sem) - # 31
32.(33)Breathe - Tara Blaise - (4 sem) - # 32 
33.(36)Denial - Sugababes - (2 sem) - # 33 
34.(39)Pretendo hablarte - Beatriz Luengo - (2 sem) - # 34 
35.(-)Corazon contento - Academia OT 2008 - NOVEDAD 
36.(-)Nous deux - Clara Morgane Feat. Shake - NOVEDAD 
37.(38)Tristeza - Pereza - (2 sem) - # 37 
38.(20)What do you want from me? - Cascada - (8 sem) - # 20 - LA BAJADA + FUERTE
39.(40)Cry for you - September - (3 sem) - # 39 
40.(22)Me gustaria - Mister Cometa - (9 sem) - # 22 - LA BAJADA + FUERTE
---------------------------------------------- 
Salen de la lista: 
- 10.(13) Kamikaze - Amaral - (8 sem) - # 10 
- 18.(1) Mercy - Duffy - (16 sem) - # 1 
- 35.(36)Break the ice - Britney Spears - (3 sem) - # 35 
---------------------------------------------- 
Candidatos (Podeis dar ideas): 
- The best Danm thing - Avril Lavigne 
- Revolucion - Hanna
- Stay beautiful - The last goodnight 
- Adios - Angy 
- Absurda cenicienta - Chenoa 
- Amante Bandido - Miguel Bose con Alaska
- I know UR girlfriend hates me - Annie
- Ama lo que mamas - Innata
- Tu recuerdo - Lorena C
- 92 Subaru - Fountaisn of wayne
- Fifty sixty - Alizee
- Fui la niña - RBD 
- Alguien mas - Belinda
- Back to black - Amy Winehouse
- Lollipop - Mika
- Fuiste tu - Melocos
- Give it 2 me - Madonna
- Nada es suficiente - El sueño de morfeo
- El último Vals - La oreja de Van Gogh
- I kissed a girl - Kate Perry
------------------------------- 
- Rise up - Yves Larock
- Amor y lujo / Todo mentira - Monica Naranjo
- Warwick avenue - Duffy
- One, two, three go - Belanova
- Te queda mi amor - Rebeca Jimenez
- Angel - Natasha Bedingfield
- Esta noche solo cantan para mi - La casa azul
- Could shoulder - Adele
- What hurts the most - Cascada
- If i never see your face - Maroon 5 Feat. Rihanna
- Beautiful girls - Sean Kingston
- Heartbreaker - Will.i.am Feat. Cheryl Cole
- If this is love - The Saturdays
- She´s so lovely - Scouting for girls
- Barquito a la deriva - La media luna
- Devuelveme la vida - Ana
- Ride my tempo - Ida Corr
- Because i love you - September
- Tomorrow can wait - David Guetta Feat. Tocadisco

4 comentarios:

Don Diego Sandoval dijo...

hola!! siempre me paso a vr la lista y te dire sinceramente que no me parece muy correcto quitar a kamikaze o duffy para que entre say it right que ya es desfasada hasta en los 40 principales que ya es decir.Normamente me satisface esta lista pero la de esta semana no me gusta nada. Por cierto buen numero 1. A ver que opinan los demas

Don Diego Sandoval dijo...

Nuevo single de Avril Lavigen (con Leona Lewis) - I will be

Adri dijo...

Hola! Voy a comentar.

A mí me parece que como la lista es personal puedes hacer lo que te de la gana con ella...xDDDD
Yo también tengo una lista personal, pero no la publico, y en ella reflejo exactamente lo que me gusta y el récord absoluto de permanencia supera las 30 semanas, porque era una canción que tardé muchísimo en aborrecer.

También hay canciones muy famosas que no me han gustado nada y ni las he entrado.
En tu lista veo que ha salido Duffy...qué pena...¿Ya no te gusta?
Lo digo porque creo que si aún es de las 40 canciones que más te gustan tendría que seguir en lista. De hecho en mi lista personal ese es el récord actual de permanencia con 22 semanas y está en el 26, y le queda aún tiempo para salir.
Saludos!

Migui dijo...

Hola!

Para Music Exitos, ya se que Amaral ha salido asi de repente pero, la verdad, no me gustaba mucho la cancion y por mi no habria subido tanto, pero como era conocida la subi hasta el 10... y gracias por la novedad!

Para Adri, por mi Duffy, ni muchos otros habrian salido de la lista todavia porque me siguen gustando, pero hay tantas canciones que me gustan, que alguna tengo que quitar,y cuando llegan al numero uno salen rapidamente, excepto Madonna o Ida Corr que creo que estaran alguna semana mas en la lista, porque esas si que me gustan muchisimo.

Podria ampliar la lista, pero ya mas de 40 me da pereza xD. Por ejemplo Adele con Chasing pavements, Alizee con Mademoiselle juliette y Poison prince de Amy Macdonald, o sobre todo Chenoa con El bolsillo del reves y Marlango con Hold me tight (La cancion que mas me gusta de este año, aunque sea de finales del pasado), me encantan pero las saque ya, porque sino tendria mas de 100 canciones sin entrar...

Saludos!