martes, 1 de julio de 2008

Semana del 29/6/2008 - 6/7/2008

Hola a todos una semana mas! La verdad, es que estoy muy vago y no me apetecia poner la lista, pero como la semana pasada al fin tuve algun comentario la pongo...aunque ya se que no os gusta nada xD. Lo primero de todo, APROBE SELECTIVIDAD!!!! No me lo creia, pero si, al final aprobe y me sale de medi junto con el cole un 6.07, no es mucho, pero suficiente para la carrera que quiero hacer que es un simple 5. Estoy super feliz!

El numero uno de esta semana es para Madonna con Justin Timberlake y sus "4 minutes", cancion que me gusta mucho y que creo que llega a tiempo no?. Y cuya trayectoria tambien creo que ha sido bastante aceptable: 34 - 30 - 23 - 18 - 14 - 9 - 4 - 2 - 1. Al dos sube Marta Sanchez con su colaboracion con Tino Casal en "Embrujada". Y al tres sube Adele con "Chasing pavements".


Esta semana hay 5 novedades, porque se me estan acumulando los candidatos, y la proxima semana probablemente tambien haya 5 entradas. Las de esta semana son para Kate Nash con su segundo single "Mouthwash". Tambien entra Lindsay Lohan con su Pre-single "Bossy", ya que esta semana me entere de que este al final no sera su single, ya que el oficial se presentara en septiembre y su disco saldra a la venta el 4 de noviembre, pero como la cancion me gusta (Y mucho), de momento entra y no se que pasara. Otra entrada es para Tata Golosa con "La pastilla", aquella que triunfo el año pasado con la misma cancion pero con otro nombre jeje. Las dos ultimas entradas son para Merche con su segundo single, "Ya no me digas lo siento"; y para Natalia, tambien con su segundo single, "Ni un minuto mas". Esta semana nada mas! Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.(2) 4 MINUTES (TO SAVE THE WORLD) - Madonna Feat. Justin Timberlake - (9 sem) - # 1



2.(3)Embrujada - Marta Sanchez Con Tino Casal - (10 sem) - # 2
3.(5)Chasing pavements - Adele - (14 sem) - # 3
4.(6)Serenade 07 - Dover - (14 sem) - # 4
5.(8)No voy a cambiar - Malu - (13 sem) - # 5
6.(10)Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald - (8 sem) - # 6
7.(9)Until i die - September - (16 sem) - # 7
8.(13)Let me think about it - Ida Corr Feat. Fedde Le Grand - (6 sem) - #8
9.(14)Wow - Kylie Minogue - (3 sem) - # 9
10.(15)Mercy - Duffy - (13 sem) - # 10
11.(11)Finally - Fergie - (8 sem) - # 11x2
12.(7)Hold it dont drop it - Jennifer Lopez - (16 sem) - # 7
13.(17)Maniac - Lorena - (7 sem) - # 13
14.(1)Love today - Mika - (17 sem) - # 1 - BAJA DEL NUMERO UNO, LA BAJADA + FUERTE y RECORD DE PERMANECIA
15.(16)El presente - Julieta Venegas - (7 sem) - # 15

16.(19)Ca mousse - Superbus - (5 sem) - # 16
17.(24)Love song - Sara Bareilles - (3 sem) - # 17
18.(23)Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield - (4 sem) - # 18
19.(21)Money - Murfila - (7 sem) - # 19
20.(18)Wont go home without you - Maroon 5 - (6 + (8) sem) - # 18
--------------------------------------------
21.(25)Europa - Monica Naranjo - (6 sem) - # 21
22.(26)Y te vas - Motel - (6 sem) - # 22
23.(28)Dia a dia - Nubla - (3 sem) - # 23
24.(20)24 hours - Andrea Corr - (10 sem) - # 17x2
25.(33)Un poco de amor -Edurne - (2 sem) - # 25 - LA SUBIDA + FUERTE
26.(32)Walking´ in Soho - Marlango - (3 sem) - # 26

27.(31)What do you want from me? - Cascada - (4 sem) - # 27
28.(29)Me gustaria - Mister Cometa - (5 sem) - # 28
29.(30)Kamikaze - Amaral - (5 sem) - # 29
30.(35)Cosmica - Pastora - (2 sem) - # 30
31.(34)Lo mismo - No way out - (3 sem) - # 31
32.(-)Mouthwash - Kate Nash - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
33.(-)Bossy - Lindsay Lohan - NOVEDAD
34.(38)Lejos - Idaira - (2 sem) - # 34
35.(-)La pastilla - Tata Golosa - NOVEDAD
36.(40)If only - KT Tunstall - (2 sem) - # 36
37.(-)Ya no me digas lo siento - Merche - NOVEDAD
38.(-)Ni un minuto mas - Natalia - NOVEDAD
39.(37)Si pudiera - Bizarre - (4 sem) - # 37
40.(36)When we were young - Dolores Oriordan - (11 sem) - # 20x2
------------------------------------------
Salen de la lista:
- 4.(2) Mademoiselle Juliette - Alizee - (16 sem) - # 1
- 12.(1) Foundations - Kate Nash - (15 sem) - # 1
- 22.(14) Me encanta bailar - Innata - (11 sem) - # 14
- 27.(7) Piensa gay - Lorena C - (12 sem) - # 7
- 39.(26) Todo esta en tu mente - Coral - (6 sem) - # 26
-----------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Early Winter - Gwen Stefani
- The best Danm thing - Avril Lavigne

- Sugababes - Denial
- Tristeza - Pereza
- Break the ice - Britney Spears
- Pretendo hablarte - Beatriz Luengo
- Cry for you - September (UK Version 2008)
- Revolucion - Hanna
- Stay beautiful - The last goodnight
- Mr. Rock and Roll - Amy Macdonald
- That's Not My Name - The ting tings
- Party people - Fergie Feat. Ne-Yo
- Adios - Angy
- Nous deux - Clara Morgane Feat. Shake
- Breathe - Tara Blaise
- Absurda cenicienta - Chenoa
- Amante Bandido - Miguel Bose con Alaska
- I know UR girlfriend hates me - Annie
- Ama lo que mamas - Innata
- Tu recuerdo - Lorena C

- 92 Subaru - Fountaisn of wayne (*)
- Fifty sixty - Alizee (*)
- Fui la niña - RBD (*)
- S.O.S - Jonas Brothers
- Ella Elle L´a - Kate Ryan
- Alguien mas - Belinda
- Back to black - Amy Winehouse

1 comentario:

Xtian Cte dijo...

Estaba más claro que el agua que la Reina del pop iba a llegar a lo más alto tarde o temprano, en este caso a llegado, mmmmmmmmmmmmmm, casi tarde, pero bueno, por los pelos, jeje.
Por cierto, creo que podrían llegar a lo más alto sin problemas Adele, Duffy y Amaral lo antes posible, ya que dos de ellas tienen nuevo single, y Mónica Naranjo ya es tarde como para que suba hasta lo más alto.
Ahora que me fijo, veo a muchas canciones que están siendo suficientemente populares y algunas exitosas que no han llegado siquiera a los 15 primeros, con lo cual, para algunas de ellas ya es tarde como para que suban poco o que peguen un subidón muy fuerte y en 1 ó 2 semanas salgan de la lista.
Saludos!!