lunes, 28 de julio de 2008

Superagente 86. De pelicula

Hola a todos! Este pasado fin de semana un amigo mio queria ver esta peli, y yo no estaba muy convencido, pero al final, como no habia otra, la fuimos a ver, esperando que fuera divertida. Y si, tengo que reconocer que me gusto y mucho. De hecho aunque no sea una obra de arte, es una de las peliculas que mas me ha gustado en lo que llevamos de año, aunque tampoco ha sido muy complicado, ya que este año casi todas las peliculas que he visto no me han gustado demasiado. La pelicula es divertida y muy entretenida, asi que para pasar un buen rato, no lo dudeis. Lo mejor: Su humor, ya que no es tipo Casi 300 (Una de las peores peliculas de toda la historia). Lo peor: Pues la verdad, no mucho. Tiene algu fallito, pero nada importante. En resumen, si no os decidis, os la recomiendo! Aqui os dejo el trailer cortito, porque en el largo salen demasiados gags y asi si la veis os dara mas risa jeje. Saludos!

No hay comentarios: