viernes, 10 de octubre de 2008

Ana Torroja y Esther Arroyo sufren un accidente de tráfico

Según informa la Cadena SER la cantante Ana Torroja y la modelo Esther Arroyo han sufrido un accidente de tráfico en Barbate (Cádiz). La furgoneta en la que viajaban ambas artistas ha sufrido al parecer un aparatoso accidente provocado por exceso de velocidad según la Dirección General de Tráfico. Los heridos han sido trasladados a varios hospitales. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 44 de la nacional 340 en el término municipal de Barbate. Su furgoneta, en la que viajaban otras cuatro personas ha chocado frontalmente contra otro vehículo.
-
La cantante Ana Torroja y la modelo Esther Arroyo viajaban hacia el aeropuerto de Jerez cuando se ha producido el choque. Se desconoce por el momento la gravedad de las heridas que se hayan podido producir aunque si se sabe que ha sido un fuerte golpe.
-
Ana Torroja ha sido trasladada al hospital Punta Europa, de Algeciras (Cádiz), donde ha sido atendida de una fractira que no presenta gravedad, mientras que Esther Arroyo lo ha sido al Clínico de Puerto Real (Cádiz), donde está siendo intervenida por diversas fracturas en una pierna. Según han señalado a la Cadena SER fuentes que han participado en el rescate, Ana Torroja tendría heridas en la cara mientras que la modelo Esther Arroyo habría sufrido heridas en las piernas pero se sigue esperando las noticias oficiales de fuentes médicas.
-
Por otra parte, el resto de los heridos, un total de cinco, fueron trasladados al Hospital de Puerto Real, donde además de Esther Arroyo se encuentran A.N.O., con fracturas de diversa consideración y pronóstico grave pero estable, un herido de 40 años cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano y dos más de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo menos grave y que presenta varias fracturas.
-
Las fuentes no han concretado las circunstancias en que se ha producido el accidente, que se sucedía entre las 9.30 y las 1.00 horas de la mañana de hoy. En declaraciones a la Cadena Ser, el conductor de la grúa que participó en el rescate de los vehículos ha dicho que los bomberos han tenido que romper las latas de los coches para lograr sacar a los heridos de su interior.

No hay comentarios: