jueves, 16 de octubre de 2008

Annie retrasa su nuevo disco

Annie, famosa por sus colaboraciones con Richard X, es una de las cantantes electropop favorita de las revistas de tendencias y los blogs. Este verano publicó el primer single de su segundo disco, ‘Don’t Stop’, llamado ‘I know UR Girlfriend Hates Me’, pero el disco en sí, que tenía que salir ahora, se ha retrasado hasta principios del año que viene. Algo bastante raro si tenemos en cuenta que lleva varias semanas filtrado en Internet.
La explicación la dio Annie en su blog hace unos días. Tiene unos temas nuevos que quiere incluir y que deben ser buenísimos porque ha convencido a su discográfica de retrasar el álbum cuando ya estaba preparado su lanzamiento. Así, se retrasa indefinidamente la edición de la que será una de las canciones del año… que viene, ‘Songs Remind Me Of You’. La verdad es que la decisión no puede ser más acertada, asi tendremos mas canciones de ella, jeje.


Ademas, justo esta semana ha llegado al numero uno con su primer single "I know UR girlfriend hates me". Tambien decir que a finales de mes publica "Two o hearts", que probablemente sea el segundo single, aunque no se sabe si sera este o "Song remind me of you", "Loco" o "My love is better". Y ya que estamos hablando de ella aprovecho y pongo el videoclip de "Chewing gum", primer single de su primer disco, publicado en 2004. Y para los que vivais en Barcelona hara un concierto el 31 de octubre. Yo no odre ir porque vivo en Madrid y todavia no tengo los 18 (Solo por 15 dias), pero lo mas gracioso es que el dia 1 de noviembre voy a pasar el finde en Barcelona y llegare solo unashoras despues del concierto, que asco! Jeje. Saludos!

Parte de la noticia sacada de: http://jenesaispop.com/



No hay comentarios: