sábado, 11 de octubre de 2008

Kate Nash - Caroline´s a victim

Tengo que confesarlo, Kate Nash me encanta! La he descubierto este año (En el reino unido se dio a conocer el verano de 2007), y me compre su disco en mi estancia en Londres! Dicen que se parece a Lily Allen, y puede que si, pero a mi me parece bastante diferente. El disco esta muy bien, aunque hay canciones que destacan mucho mas que otras, vease su segundo single "Foundations". Y aqui queria yo llegar. Foundations, el single que la lanzo a la fama es su segundo single, porque el primero fue "Caroline´s a victim", cancion no incluida en el disco, y que la llevo escuchando unos dos meses, y a pesar de ser muuuuy repetitiva, me gusta muchisimo! Se lanzo en Febrero de 2007, pero tuvo escaso exito, asi que en junio se lanzo Foundations, que se convirtio en un hit. Aqui os dejo el videoclip (Porque se grabo uno) y podeis juzgar vosotros. A mi me encanta! Saludos!

No hay comentarios: