domingo, 1 de marzo de 2009

The Pussycats Dolls - When i grow up

Esta cancion no es que me apasione, pero de tanto escucharla al final le cogi el gustillo, jaja. La cancion no ha tenido el exito esprado, pero tampoco ha sido un mega fracaso. Se dio a conocer en mayo del año pasado, pero yo hasta septiembre no me decidi ha escucharla, por eso estuvo hasta hace poco en mi lista donde llego hasta el puesto 7. Se trata del primer single del segundo disco de este grupo femenino, que se dio a conocer con el famoso "Dont Cha". Y tampoco se mucho mas que decir, excepto que de momento el segundo single, aunque es una balada, me gusta bastante mas. Mañana supongo que pondre la lista. Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que internet es inmensa e intensa hablando de música, yo me la paso horas delante de la pantalla, sobre esto me encontré este lugar pintado de negro que siempre ofrece videos musicales y letra de canciones, fácil y montamos un karaoke uno de estos días.