domingo, 22 de marzo de 2009

Soraya - Self Control

Ayer por la noche en la madrileña plaza de Jacinto Benavente, mientra tomaba un chocolate con churros alrededor de la 1 de la madrugada, vimos pasar por la calle a Soraya, y una amiga y yo salimos de la cafeteria tras ella para hacernos una foto. La verdad es que a mi me daba un poco igual, pero la ocasion seguramente no se repetiria y ya que mi amiga queria, nos acercamos. Y poco mas que decir, jaja. Aprovechando esto tengo que poner una cancion de ella, y aunque no lo tenia previsto, hoy le toca el turno a Self Control, el primer single de su primer disco de versiones dance de los ochenta, y probablemente su tema mas famoso (Junto al Poyeya). Y ya que hablo de ella, para quien no lo sepa (¿?), nos representara en eurovision en mayo de este año con el tema "La noche es para mi". En una entrevista vi que ella "iba para ganar, no para hacer el tonto", y a mi me encantaria que ganara (No porque me apasione la cancion, que es casi lo contrario, si no porque España solo ha ganado 2 veces, creo), pero no creo que lo haga porque eurovision ya no es lo que era... Un saludo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque llevas siempre el mismo jersey? jajaja=)

Migui dijo...

Jaja, supongo que seria coincidencia... eso es lo unico que me comentas? jaja. Un saludo!

PD: Gracias por comentar, aunque solo haya sido eso, seas quien seas, jeje.

Anónimo dijo...

soy Carlos como pone en mi identidad. sigo tu blog porque me gustan las entradas que haces de vez en cuando. tu lista losiento, pero no.
saludos!