sábado, 14 de marzo de 2009

Without love - Hairspray

Cuando vi esta pelicula en el cine me encanto. Fui a verla con aquella promocion que existia hace un tiempo en movistar, los martes de cine, asi que un martes de septiembre nos acercamos mi hermana y yo a un cine cerca de nuestra casa en la gran via madrileña para verla. Despues de varios problemas tecnicos (No podiamos sacar las entradas ni nosotros no otras 40 personas que se estaban en la cola), retrasaron la pelicula 15 minutos por nosotros, jaja. Y nosotros tuvimos la suerte de entrar justo cuando comenzaba, y menos mal, porque desde la primera escena/cancion ya sabes lo que vas a ver, y me engancho desde ese momento, jaja. Esta fue una de las canciones que mas me gustaron de la pelicula (De hecho entro en mi lista hasta el 6), y esta noche acabo de verla, y me apetecia poner el video. Si os gustan los musicales, esta es una pelicula muy recomendable, y aunque muchos digan que es bastante mala, para mi ha sido una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo, ya que me gusto y me lo pase genial en el cine, que para eso se va, para disfrutar. La cancion esta cantada por el reparto joven de la pelicula y tarda en comenzar unos 20 segundos. Un saludo!


No hay comentarios: