sábado, 21 de noviembre de 2009

Calle Paris

El jueves acudi a un concierto acustico que el grupo Calle Paris ofrecio dentro del Stage 40 principales. El lunes entre, por casualidad, a la pagina del grupo para comprobar si tenian algun nuevo concierto, ya que no habia podido acudir a ninguno de los que habian ofrecido hasta ahora, y cual fue mi sorpresa al ver que si me acercaba hasta el edificio de Gran Via, sede de Los 40 principales, podia recoger entradas para verles en directo en el Hard Rock Cafe de Madrid. Obviamente no me lo pense dos veces y acudi con un amigo.
El concierto estuvo muy bien, aunque para las unicas 10 canciones que tienen, interpretaron solo 6 o 7, aunque repitieron "Tienes que hacerlo por ti", su nuevo single, y "Te esperare", su conocido primer single. Supongo que harian esto al ser un evento promocional. El concierto duro apenas 30 minutos, pero es que no necesitaban mas tiempo si no tocaban mas canciones. Muy majos, al final del concierto pudieron hablar con ellos sus fans, y hay que decir que son muy majos. Tengo su disco recien comprado y si lo llego a saber lo habria llevado para que me lo firmaran. Se lo comente a Patricia, la cantante, y esta se lo dijo a su hermano, el guitarrista, y este contesto: "Vaya, tu fuiste uno de los que compraron el CD", ya que sus ventas han sido mas bien escasas (No han entrado nunca entre los 100 discos mas vendidos). Pero muy simpaticos al fin y al cabo.
"Tienes que hacerlo por ti" es su nuevo single, y aunque yo no lo veo tan comercial como los dos anteriores, esperemos que al menos, sea una cancion conocida, y que puedan seguir en esto de la musica por muchos años. Esperemos que consigan despegar de una vez por todas, ganando por ejemplo el premio a mejor artista nuevo en los Premios Principales 2009, ya que sino su discografica puede darles la patada, y no me gustaria nada. Son un buen grupo. Si os gustan La Oreja de Van Gogh o Nena Daconte, este grupo os gustara tambien, ya que son muy parecidos. Os los recomiendo. Un saludo!


No hay comentarios: