lunes, 2 de noviembre de 2009

Semana del 1/11/2009 - 8/11/2009

Hola a todos! Lo primero de todo, quiero agradecer a todos los que me visitais, porque en octubre nuevamente volvi a superar mi record de visitas, que en octubre fue de mas de 3100 paginas en todo el mes. Aunque no tengo muchos comentarios, supongo que os gustara el blog, ya que lo visita cada vez mas gente, asi que no tengo razones para dejarlo por el momento en ese aspecto. Muchas gracias a todos! Y hablando de la lista, esta semana llega al numero el grupo Cobra Starship con "Good girls go bad", su primer single de su nuevo disco en el que colabora Leigthon Meester, Blair en la serie Gossip girl, y que ahora tambien quiere ser cantante. El resultado es una cancion electro pop, que al principio me encanto, luego me canse, y ahora es una cancion normal que sin ser nada del otro mundo me pasa lo mismo que la semana pasada con Britney. No tengo muchas mas opciones, si no quiero que una semana repitan canciones varias veces... Su evolucion ha sido: 32 - 28 - 25 - 22 - 20 - 20 - 22 - 38 - 33 - 27 - 22 - 18 - 16 - 13 - 9 - 6 - 1. Al dos vuelve Zahara con su temazo "Merezco", una cancion sencilla que me encanta. Y al tres baja El Pacto con "Volver a empezar", a la espera del nuevo single.
Las cuatro novedades de esta semana son para: Vega con "Cuanta decepcion", su segundo single tras el exitoso "Mejor mañana", y ahora toca balada, aunque teniendo "Lolita" en el disco, no se si ha sido la mejor opcion, porque las radios no la estan promocionando apenas, y eso teniendo en cuenta que no apoyaron mucho el primero... ; Chloe se estrena con "No vuelvas a pensar en mi", uno de los muchos nuevos grupos españoles que estoy descubriendo este año, y algunos gracias a 40 latino; Paulina Rubio me sigue decepcionando con las canciones de su nuevo disco, y presenta como segundo single "Ni rosas ni juguetes", que sin ser un mal tema, no es nada del otro mundo ni mucho menos. Y ademas me recuerda a "El ultimo adios" de su primer disco... vamos, que me esta pasando lo mismo que con David Guetta; Por ultimo entra Ondina con "Fuera de aqui", otro tema normalito, que ganaria si la cancion no durara tanto, repitiendo una y otra vez tanto estrofa como estribillo... Un saludo!
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(6)GOOD GIRLS GO BAD - Cobra Starship Feat. Leigthon Meester - (17 sem) - # 1




2.(4)Merezco - Zahara - # 1
3.(2)Volver a empezar - El Pacto - # 1
4.(3)De pequeño - Labuat - # 1
5.(5)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
6.(8)Ay! amor - Nena Daconte - # 6
7.(13)Loba - Shakira - # 7
8.(9)Si no estas - El sueño de Morfeo - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (24 sem)
9.(11)Please dont leave me - Pink - # 9
10.(1)If U seek Amy - Britney Spears - # 1
11.(10)Shoes - Tiga - # 10
12.(14)Release me - Agnes - # 12
13.(16)Get sexy - Sugababes - # 13
14.(15)I gotta feeling - The Black Eyed Peas - # 14
15.(17)Fuck you - Lily Allen - # 15
16.(12)Tu solo tu - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (24 sem)
17.(7)Right round - Flo Rida Feat. Kesha - # 1
18.(20)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 18
19.(21)Con poco me lo monto - Zodiacs - # 19
20.(24)Manos al aire - Nelly Furtado - # 20
-------------------------------------------
21.(25)Sugar - Flo Rida Feat. Wynter - # 21
22.(28)Untouchable - Girls Aloud - # 22
23.(32)Gold digger - Dolly Rockers - # 23 - LA SUBIDA + FUERTE
24.(18)Una mañana (Remix) - Pastora - # 18
25.(26)The show - Lenka - # 25
26.(27)Did you see me coming? - Pet Shop Boys - # 26
27.(22)Recuerdame - La Quinta estacion Feat. Marc Anthony - # 22
28.(29)Mama Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - # 28
29.(30)La mejor noche de mi vida - Wagon Folk - # 29
30.(33)My delirium - Ladyhawke - # 30
31.(36)Un hecho obvio - Laura Pausini - # 31
32.(19)Boom boom pow - Black Eyed Peas - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
33.(23)Tierra de nadie - Nuria Fergo - # 23x2
34.(34)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
35.(38)Duele - Chenoa - # 35
36.(-)Cuanta decepcion - Vega - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
37.(-)No vuelvas a pensar en mi - Chloe - NOVEDAD
38.(-)Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio - NOVEDAD
39.(-)Fuera de aqui - Ondina - NOVEDAD
40.(35)Sexy bitch - David Guetta Feat. Akon - # 31
----------------------------------------
Salen de la lista:
- 31.(27) Quien me iba a decir que me ocurriria a mi - Alive - (8 sem) - # 23
- 37.(39) Evacuate the dancefloor - Cascada - (2 sem) - # 37
- 39.(33) Mejor mañana - Vega - (26 sem) - # 1
- 40.(-) Silly boy - Eva Simons - (1 sem) - # 40
-----------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Radar - Britney Spears
- Muñeca - Ilsa
- Perdoname - Coti y Nena Daconte
- Celebration - Madonna
- Gone - Lasgo
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- No se donde voy - El sueño de morfeo
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Outta here - Esmee Denters
- Addictions - Superbus
- Songs remind me of you / My love is better - Annie
- Castillos en el aire - Juego de dos
- Work - The Saturdays
- Hush hush; hush hush - The Pussycat Dolls
- Why do you let me stay here? - She & Him
- Tienes que hacerlo por ti - Calle París

No hay comentarios: