domingo, 1 de noviembre de 2009

Merche - Abre tu mente

El otro dia David publico en su blog un articulo sobre Merche, y me di cuenta que nunca habia publicado "Abre tu mente", una cancion con la que se consagro en el 2004. Un tema muy movidito y que por alguna extraña razon (O no tan extraña) practicamente no se recuerda en las radios. Ni esa, ni ninguna. Pero el mayor merito es que sin tener mucho apoyo de las radios todos sus discos hayan vendido mas de 100.000 copias, y clasicos como "Eras tu", "No me pidas mas amor" o "Cal y arena", seran recordados, al menos por mi, como grandes canciones de la musica española. Parece ser que ya esta preparando su proximo trabajo, aunque apenas hay informacion, asi que todavia faltaran bastantes meses hasta que llegue. Mientras tanto podemos disfrutar de canciones como esta. Un saludo!

1 comentario:

Joak dijo...

Eii Migui! Ya hacía que no me pasaba a comentar por tu blog.

Buena elección de oldie. Como ya dije en el blog de David, me parece un temazo, digno de ser recordado en cualquier radio de las que no lo van a poner nunca.

Luego me paso esta semana a analizar a fondo tu lista^^
Saludos!