sábado, 12 de junio de 2010

Fin de la primera temporada, esperando la siguiente.

Mike hoy (bueno, desde el miércoles por la tarde) se siente un poco más vacío. Sí, una gran serie que ha terminado con su primera temporada. Eso sí, con 2 más firmaditas. Así sé que no se acabará al menos... Bueno, me vengo a referir a Glee, una serie creada por el mismo director que Nip/Tuck y Popular y que narra las vivencias de un coro de un instituto de Ohio, el Glee Club llamado New Directions en este instituto.
Hay de todo, el guaperas, el malote, la animadora, una china, una negra gorda, el gay, un pobre chico en silla de ruedas y la que tiene talento, pero que es un poco (bastante -demasiado) histérica. Y los profesores son majísimos también. Nadie me cae mal al fin y al cabo. Y, sí, es una serie musical. Me encantan los musicales, siento una especial debilidad por ellos. Si la vida fuera un musical sería todo más divertido (sí, mi parte infantil ha salido a relucir).
Como ya habéis ido viendo, el jefe tiene una cancioncilla por ahí en la lista, don't stop believin' de Journey, gran éxito y gran cover. Me encantan las covers que hacen, te hacen desde un Madonna, Vanilla Ice, Kanye West, el musical Cabaret, Lady GaGa, The Beatles hasta Queen, U2, Kiss, Lily Allen, Rihanna, Avril Lavinge, Aerosmith o Bonnie Tyler, entre muchos, muchos otros. Creo que es una serie que se merece ver, que no se parece a High School Musical aunque digan que sí y que espero que dure porque aquí hay talento. Y os dejo con la canción de Somebody to love de Queen que la han hecho muy bonita. Un fresco saludo (por si vuelve a hacer calor, odio el calor).

No hay comentarios: