domingo, 20 de junio de 2010

Los exámenes con Cobra Starship son mejor

Uff, uff, uff... Mike al habla y con un examen mierdoso dentro de unas 9 horas.... Semanas duras para todos los estudiantes es lo que han sido estas últimas. Unos acaban y otros (como el caso del jefe y yo) empiezan. ¿Por qué el día 21 y acabar el día 30? Porque la gente es estúpida y pone los exámenes cuando les sale del ..... Y bueno, mucho rato en casa y escuchando música y siempre tuve descargados los discos de este grupo, Cobra Starship. Ahí estaban, mirando mientras yo seeccionaba otros o pasaba por su carpeta y seleccionaba hot mess. Pero un día de aburrimiento y falta de ganas de estudio lo vi y dije, bueno, escuchemos. ¡Uy! Pues hice muy bien. Vaya grupazo. ¡Qué marcha! Bueno, bueno, bueno... totalmente recomendable para todo el mundo. Digamos que es algo así de rock/indie rock/alternativo (no sé muy bien) algo parecido a Panic! at the disco y Fall Out Boy, aunque personalmente me gusta mucha más Cobra Starship.

En su discografía cuentan con 3 discos, el más reciente sacado en el año 2009, y están bastante bien. Si te gusta un disco te gustan los demás, es un hecho. Entre sus canciones más famosas se encuentran: The city is a war; Hot Mess; The church of hot audition; Angie o Good girls go bad. Y yo he escogido otra de sus famosas canciones de su segundo disco que es la que más me gusta. Me encanta. Me dan ganas de saltar por la habitación y darlo todo en mi cuarto. Se llama Guilty Pleasure y es un temazo, ya os lo digo. En fin, me despido por esta semana esperando que hayáis acabado bien los exámenes, empecéis bien los exámenes, que sigáis bien los exámenes o que os vaya bien sea lo que sea vuestra meta en la vida (destaco los exámenes porque es un tema que me toca el corazoncito). Os dejo con el temazo y hasta otra. Un abrazo cariñoso.

No hay comentarios: