lunes, 28 de junio de 2010

Llegado el verano, a surfear

Mike presente y sin tildes. Tengo un virus que me las dobla, asi que toda tilde que no veais no es porque no sepa de ortografia... Bueno, ya llevamos una semanilla y media de verano, el Sol empieza a apretar (aunque ha llovido de repente por razones extrañas), las piscinas se abren, la gente coge sus estupendas vacaciones, la cancion del verano se oye por todas partes, la sombrilla y a la playa. Y yo me remonto a los años 60 cuando aparece un grupo, los Beach Boys. ¡Que grupo tan veraniego! Te dan ganas de irte de vacaciones. Lo mejor es un coche, con tus amigos y a todo volumen camino de la playa.
Temazos tienen a porrillo, incluso la canción de los quesitos de Babybel es de los Beach Boys (Barbara Ann se llama en realidad). Entre sus temazos, para exponeros he elegido sufin' U.S.A., es una cancion a la que tengo especial cariño, aunque hay un monton. Terminamos los examenes el miercoles. Creo que llorare de emocion...

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

Pues no llores mucho.
Que tengas suerte y que apruebes.
Y a disfrutar del verano.
Un saludo.
PATXIKU