miércoles, 10 de noviembre de 2010

Katy Perry - California Gurls

California Gurls fue la carta de presentacion del segundo disco de Katy Perry, y fue un exitazo durante el verano (no tanto en españa), pero si en el resto del mundo. Desde el principio la cancion me parecio adictiva a mas no poder, pero no me enganchaba. Poco a poco me ha ido gustando mas y mas y al final si ha conseguido llegar a lo mas alto de mi lista (cosa que no pense que sucederia). De hecho aunque me encante Katy, de su segundo disco apenas se salvan 4 o 5 canciones, y siendo de las peores si las comparamos con el primer disco, el cual me encanta. Este cambio de estilo de pop-rock a electropop no me ha gustado, y eso que a mi el electropop me encanta, aunque poco a poco me va convenciendo algo. Supongo que sera porque la conoci en su otro estilo, el cual apenas aparece en este nuevo trabajo, y que confio que recupere en su proximo disco.

Por otra parte decir que me acerque a verla al mini concierto que ofrecio en la Puerta de Alcala el pasado domingo con motivo de los premios MTV Europa en Madrid. En directo, para ser francos, no canta especialmente bien, pero se defiende. Su repertorio se compuso de Hot & cold, I kissed a girl, Firework (fuegos artificiales incluidos), Peacok, Teenage dream y California Gurls. Breve, pero intenso. Por cierto, se llevo el premio a mejor videoclip por la cancion que hoy publico. A recordar momentos veraniegos.

No hay comentarios: