jueves, 25 de noviembre de 2010

Pixie Lott - Turn it up

Tenemos a nuevo colaborador en el blog. De momento es Huevo, aunque quien sabe si no cambiara de nombre en el futuro... Sus gustos son bastantes diferentes a los mios y probablemente esta chica no sea muy de su agrado, pero es lo que toca. Esta claro que a la velocidad con la que saca singles jamas la alcanzare. Ultimamente me ha dado por escuchar su quinto single (Cuarto para mi despues de Mama Do, Boys and girls y Cry me out, aunque Gravity llegara, todo a su tiempo), y decir que para ser el cierre de su primer disco es un single muy bien escogido, que ademas lanzo de cara al verano despues de dos baladas. Pixie Lott es una jovencita de 19 años (nacio en 1991, asi que es 3 meses menor que yo) que ha triunfado lo suyo en el Reino Unido. Acaba de publicar una reedicion de su album debut, algo que esta de moda ultimamente y que a mi personalmente no me gusta nada, y prepara su debut en los Estados Unidos. Aqui apenas disfrutamos de Mama Do y Cry me out, pero la chica tiene alguna joyita mas en la manga, como la cancion que da titulo al disco y que hoy publico. Que mona va esta chica siempre.

No hay comentarios: