viernes, 5 de noviembre de 2010

Me siento teenager

No sé por qué (o quizá un poco sí), pero me ha dado mucho por esta canción. ¿Quién no recuerda I want it that way de los Backstreet Boys? Hasta el más machote, el más indie y el más tierno de todos ha cantado: "Tell me why...." Porque sí, forma parte de nuestra infancia/adolescencia y si existían por los 90 el grupo de chicas (Spice Girls), Backstreet Boys era la banda de chicos que (fuera de lo que pudiera enloquecer a carpeteras sobrehormonadas), tenía esas canciones que siempre recordamos: as long as you love me, everybody y este temazo, I want it that way. Creo que es el momento de recordar esos primeros amores, esas noches lloviendo asomado a la ventana pensando en por qué me dejó y esas cosas adolescentes que, muy de vez en cuando, a veces es bueno recordad porque, al fin y al cabo, forma parte de nuestras vidas. Os dejo con la canción y hasta la próxima.

No hay comentarios: