miércoles, 11 de enero de 2012

Nicola Roberts - Lucky Day

Y pensar que me costo engancharme al primer single de Nicola Roberts, "Beat of my drum". Y es que si se presentaba con este grower en toda regla que ahora mismo me encanta y que ocupara un puesto merecido en mis canciones favoritas del pasado año, el segundo single no podía ser menos. Hay algo que no se le puede reprochar a la integrante de Girls Aloud, y es intentar hacer algo "diferente" a lo que han probado sus compañeras en solitario. Un sonido mas experimental, pero sin dejar de lado el pop, y los resultados son excelentes. "Cinderella´s eyes", su album debut, es una joyita que esta lleno de temazos y canciones que merecen una oportunidad. Lastima que el publico le haya dado la espalda. Aun así acaba de publicar el tercer single, "Yo-yo", pero la entrada que hoy nos interesa va para "Lucky day", porque es un temazo, porque su voz tiene un algo extraño que me encanta, porque va de guay por la vida por las calles de Nueva York, porque hacia tiempo que no disfrutaba así con el debut de una cantante, y porque me da la gana. Viva la pelirroja de Nicola (ahora en su versión tirando a rubia), y esperemos que a pesar del fracaso no se de por vencida y tengamos mas música de su parte. Mientras tanto a disfrutar de su disco, que no es poca cosa.

No hay comentarios: