miércoles, 18 de enero de 2012

The Virgins - Teen Lovers

Los descubrí gracias a la serie mas cool que se sitúa en el Upper East Side de Nueva York. Como no, estamos hablando de Gossip girl (si, esa serie que ahora, tras estar emitiendo su quinta temporada en USA, emite en abierto su segunda temporada gracias a Divinity en España). Tengo que confesarlo, y es que la primera temporada me engancho, por ello segui viendo las historias de Blair & Company, siempre relatados desde la perspectiva de la en España, Reina Cotilla (Gossip girl). Tengo pendiente aun la cuarta temporada, y es que aunque me gusta, siempre me cuesta empezar cada temporada, que a cada cual es peor que la anterior...

Pero otra de las cosas buenas que tiene la serie es la música. Dejando a un lado a la pequeña Jenny Humphrey, vocalista y líder de The Pretty Reckless, la banda sonora de la serie siempre ha tenido un toque indie-comercial que me hizo descubrir a este grupo de pop-rock neoyorquino. La verdad es que el único disco que hasta ahora han publicado me gusta bastante, mas alla de los singles, de los cuales "One week of danger", llego a lo mas alto de mi lista hace ya algun tiempo. Esta vez os dejo otro de los singles que se paseo por la lista pero que no llego a un puesto destacado, cosa que ahora lamento porque es una canción que de vez en cuando escucho. Tan solo 2 minutos y 15 segundos de temazo, pero como se disfrutan. El videoclip es una pequeña parodia a esos "Teen lovers" que todos, alguna vez en la vida hemos sido. Habreis notado que el blog esta bajo de actividad, y es que los exámenes estan a la vuelta de la esquina. Aun asi intentare publicar en algun rato libre, que los tendre (espero).

No hay comentarios: