sábado, 17 de marzo de 2012

Kat DeLuna - Drop it low

Kiss TV da para mucho. Siempre que puedo y antes de dormir me tomo mi colacao para irme a la cama bien a gusto, y normalmente sintonizo este canal, aunque sea durante 3 minutos, para escuchar algo de música antes de dormir. Entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana nos encontramos con el bloque Kiss Moon, que basicamente es un nombre sin mas, ya que puedes encontrar casi lo mismo que durante el día, aunque de vez en cuando ponen temazos desconocidos (al menos para mi). Hace un par de semanas pusieron a Kat DeLuna, la cual sabia que existia, pero nunca había escuchado. Y aunque de primeras me parecio un poco horrible, llevo desde entonces con la canción en mi cabeza a todas horas. "Drop it low" tiene ya casi un año, y pertenece a un álbum que solo llego a publicarse en Belgica y Francia, sin demasiado exito. Para todo lo que triunfa últimamente, esto es un rompepistas, pero no ha llegado a calar. Ya estamos en pleno puente. Fallas y Sant Patricks day, vaya finde. A disfrutarlo.

No hay comentarios: