martes, 13 de marzo de 2012

Pixie Lott - Kiss the stars

Me costo engancharme a "All about tonight", todo hay que decirlo, pero llevo ya varios meses con la canción en la cabeza y no paro de escucharla. Es un temazo y una de las mejores canciones de los últimos meses sin duda, para mi obviamente. Me gusta seguir el orden de los singles de los cantantes/grupos que escucho, pero al igual que ya hice con Pixie en su primer disco, me he saltado el segundo single, para pasar al tercero directamente (aunque no es malo, ni mucho menos). Pero "Kiss the stars" estreno su videoclip justo cuando estaba preparando los examenes, en la ultima semana de enero, y desde el primer momento me gusto bastante. No llega a la altura de "All about tonight", es un hecho, pero sigue la estela electro-pop de ese single, llevado al extremo, con ciertos aires de Edurne britanica, y con un videoclip WTF que al final es hasta divertido. Su segundo disco se ha estrellado en el Reino Unido con un peak del 18 y bajando a toda velocidad, aunque ha conseguido llegar a las 100.000 copias, en parte al pequeño empujón que alcanzo cuando lanzo este single. De hecho, creo que actualmente ya no esta entre los 100 primeros. Una pena.

No hay comentarios: