sábado, 3 de marzo de 2012

Mabu - Con mi voz

Hace ya casi año y medio que publique el primer single de Mabu, y os contaba que probablemente no sabríamos nada de ellos. No fue asi (como ellos mismos me dijeron en un comentario que no he visto hasta hoy, que majos). Tuvieron suerte y parece que se hicieron un hueco (pequeño) en el panorama musical del país, y tras el EP que nos presentaba "Hallo" consiguieron sacar su primer disco completo en marzo-abril del año pasado, hace ya un año. Su siguiente single fue "A solas", que no me acabo de convencer demasiado. Tras esto, les perdí la pista, pero me interese por ellos hace unas semanas, y parece que en este ultimo año han estado de gira en pequeñas salas y ademas tuvieron un tercer single, "Con mi voz", que nos ocupa la entrada de hoy. Actualmente siguen de gira hasta primeros de mayo, por ciudades como Madrid, Valencia, Salamanca, Barcelona o Murcia, así que aun teneis la oportunidad de ver en directo al grupo presentando las canciones de su primer disco.

No hay comentarios: