jueves, 22 de septiembre de 2016

Carly Rae Jepsen - Tonight I´m getting over you

Cada vez que publicaba alguno de los singles del último disco de la canadiense Carly Rae Jepsen, os comentaba que me había dado por escuchar bastante "Emotion". Obviamente ya conocía, como todos, a la chica desde hace unos añitos cuando dio el campanazo con "Call me maybe", canción que nunca me llegó a conquistar. Aunque "Good time" y "This kiss", segundo y tercer single tras el hit anteriormente mencionado, si me gustaron bastante más, nunca llegue a escuchar el cuarto y ultimo single de aquel disco. "Tonight I´m getting over you" es un trallazo bastante considerable y que pasó sin pena ni gloria por la mayoría de países, aunque parece que en Europa destacó en algún que otro país. Como digo, yo no la había escuchado hasta antes del verano, pero desde entonces la escucho muy a menudo, y aunque la canción fuera lanzada como single a principios del 2013, para mi ha sido uno de los descubrimientos de este verano. Como el verano propiamente dicho se ha acabado hoy 22 de septiembre con el equinoccio de otoño, no encuentro mejor forma de despedirlo con una de las canciones que más me han hecho disfrutar en estas ultimas semanas, por si algún despistado como yo aun no la conocía.

No hay comentarios: