miércoles, 4 de enero de 2017

Charli XCX - SuperLove

¿Que tal el comienzo de año para mis queridos lectores? Por mi parte empezamos con ganas este nuevo año y lo hacemos con una de las cantantes que más me ha dado por escuchar el pasado 2016. Aunque hace poco la británica Charli XCX ha sacado el que se supone será primer single de su tercer trabajo, hoy quiero dedicar la entrada a otra canción suya. Se trata de "SuperLove", el que se suponía que seria el primer single de su segundo trabajo, pero que finalmente fue sustituido por el famoso "Boom clap" (que la verdad, fue todo un éxito), y que ni siquiera fue incluido en el disco. Esto es algo que nunca entenderé, ya que si la canción ya está grabada no creo que implique mucho más el incluir una o dos canciones más en el disco, aunque sean de bonus track. El caso es que "SuperLove" no esta nada mal, con un tono pop-rock/electropop muy cercano al del disco "Sucker", y además supuso su primera entrada en el top 100 de canciones del Reino Unido. A falta de que me enganche a su ultimo single que apenas he escuchado, "After the afterparty", así no nos olvidamos de la muchacha, la cual por cierto también sacó un EP bastante ecléctico a principios del 2016. El videoclip esta rodado en Japón.

No hay comentarios: