jueves, 4 de enero de 2018

Maroon 5 Feat. SZA - What lovers do

Comenzamos el año con un grupo que a lo largo de los años me ha ido convenciendo con la mayoría de canciones que iban sacando, llegando a escuchar completos algunos de sus discos (el tercero, "Hands all over", me encanta, por ejemplo). Eso si, con el paso del tiempo sus canciones son cada vez mas genéricas, como puede observarse en sus últimos singles o el ultimo disco en general. Les tuvimos por aquí a principios del pasado año con la resultona pero olvidable con el paso del tiempo "Dont wanna know". El segundo single, "Cold", no me llegó a convencer, y cuando todo parecía perdido, sacaron como "What lovers do". Un tercer single, o primero según se mire, ya que los dos singles previos han sido incluidos en la edición deluxe del disco, pero no en la normal, algo incomprensible si se ve el cierto éxito que tuvieron, sobre todo "Dont wanna know. "What lovers do" es pop genérico a más no poder, pero me ha convencido durante los últimos meses y la verdad que no me la quito de la cabeza. El videoclip es absurdo y alocado a más no poder, pero la verdad que me hace gracia todo el batiburrillo de ideas que se mezclan en el. La canción cuenta con el featuring de la joven SZA, la cual ha debutado el pasado 2017, aunque aún no la he escuchado en solitario, y eso que ha recibido buenas críticas.

No hay comentarios: