domingo, 2 de septiembre de 2018

La youtuber Ter

Retoma - mos la sección de humor que comencé el pasado mayo con Miguel Lago, y que continué con el programa Wifileaks, para hablaros de la youtuber Ter. La verdad es que hasta hace poco más de un año no seguía a ningún youtuber, pero las horas de trabajo en la oficina son muy largas y no todo va a ser escuchar música, así que además de monólogos o entrevistas empecé a ver vídeos de youtubers por recomendaciones de mis amigos. Ter no es a la única que he seguido en estos últimos meses, aunque si es de mis favoritas, por aportar algo diferente y hablar de cosas interesantes, dejando a un lado cuando habla de las Kardashians que me interesan entre nada y menos, pero es uno de sus temas recurrentes al menos en algún momento de cada vídeo. Que le vamos a hacer. 

Ter estudió arquitectura, siendo uno de sus temas recurrentes en vídeos como la arquitectura del nuevo estadio de mi equipo, el Atlético de Madrid, pasando por la de varios edificios madrileños, del que aprendí cosas bastante curiosas. Pero también te puede hablar de la geometría de los emojis, las orcas o de canciones de La Oreja de Van Gogh, que creo que fue con el vídeo que la descubrí, ya que como todos sabréis es uno de mis grupos favoritos, por no decir el que más. Ese será el vídeo elegido para publicar aquí, pero si os gusta, el resto de sus vídeos siguen la misma linea. Fue colaboradora de manera muy breve en el nuevo programa de Movistar+ de David Broncano, La resistencia, donde la definían como la youtuber con estudios, pero se ve que no triunfó entre el publicó. No os la toméis muy en serio a veces, aunque se nota que es una chica con cabeza, y eso me gusta. No es la típica youtuber. A ver que os parece si no la conocíais hasta ahora. 

No hay comentarios: