viernes, 5 de abril de 2019

Marilia Monzón - Todo bien

Este año se ha vuelto a utilizar el programa de Operación Triunfo como plataforma de selección para elegir al represen - tante de Eurovision de nuestro pais, al igual que hizo entre 2002 y 2004 con Rosa, Beth y Ramón, y en 2017 con Amaia y Alfred. Además, este año he seguido más el programa que en la pasada edición, así que preste más atención a las canciones que aspiraban a representarnos en el certamen. Aunque de primeras la mayoría parecían canciones bastante flojas, ya que solo pudo escucharse una demo de 1 minuto de cada canción, con las versiones definitivas la cosa cambió y la mayoría me convencieron. No será la única canción en aparecer por aquí, ya que me gustaron bastantes canciones de las candidatas, pero he optado por empezar con esta porque junto con "La venda", que fue la canción ganadora, son las dos que más me convencieron el día de la gala. Es cierto que "Todo bien" de Marilia no estaba entre mis favoritas antes de la gala, pero cuando la escuche aquel día en directo me convenció mucho, a pesar de que la joven canaria estaba medio resfriada. Un tema que comienza calmado, pero que explota al final del estribillo, que quizás peca de repetir mucho el titulo de la canción, pero que lo solventa con esos ritmos electrónicos y pegadizos. Finalmente la canción quedó sexta de entre las 10 candidatas, aunque tras el programa es la cuarta canción más escuchada en plataformas como Youtube o Spotify, de lo que deduzco que gustó con las sucesivas escuchas. 

No hay comentarios: