lunes, 30 de diciembre de 2019

Marina - Orange trees

Hace unos años, hubo varios años consecutivos que cerré el año con Marina and the Diamonds, y aunque esta vez no ha sido premeditado, volvemos a esa "tradición". Lo hacemos porque este año que termina mañana ha venido con nuevo disco de la galesa. "Love + Fear" se publicó el pasado abril, y aunque no está mal, siendo justos diría que es su peor disco de los 4 que lleva hasta ahora. Sin embargo, esto no quiere decir que sea malo, como si me pasó con el cuarto disco de Lily Allen que apenas escuche. Este nuevo disco no llega a la altura de los anteriores, pero tiene muy buenos temas como "To be human". Hoy os traigo uno de los singles que sacó previos a la salida del disco, "Orange trees", en donde vemos a Marina disfrutar en la costa, emulando el Mediterráneo, aunque realmente se rodó en México. La vi en julio en el Mad Cool, donde anunció que volvería a Madrid con su gira, y así fue el pasado noviembre en La Riviera de Madrid, a donde me acerque aprovechando para una vez que viene y que no me pilla lejos de casa, aunque la fecha elegida fuera un lunes. El concierto siguió la tónica del que ya hizo en el festival, con unas canciones más en el setlist, y con la misma escenografía, bailarines y simpatía hacia el público, el cual lo dió todo (quizás hasta demasiado, que tenia a un par de chicas a mi lado que me dejaron medio sordo con los gritos). En fin, poco más que añadir. Tened buen fin y entrada de año, no os atragantéis con las uvas (aquellos que las toméis, yo no), y nos seguimos leyendo en el 2020. Feliz año! 

No hay comentarios: