jueves, 24 de marzo de 2022

Lindsay Lohan - Back to me + Maria Escarmiento - Borracha

Entrada petarda de juernes con dos muchachas que me caen simpáticas. Aunque sus voces no sean su gran fuerte, lo suplen con temazos pegadizos y una actitud desenfadad. La primera de ellas es la estrella estrellada de Lindsay Lohan, que después de tener un prometedor inicio de carrera con películas Disney como "Tu a Londres y yo a California", "Ponte en mi lugar" o "Chicas malas", probé también suerte en el mundo de la música y llegó a sacar dos discos en 2004 y 2005. En 2008 sacó una canción titulada "Bossy" que de hecho llegó al numero uno de mi lista personal, así que si sois asiduos al blog desde los comienzos puede que la escucharais, ya que la publique por aquí. Sin embargo, nada más se supo de su carrera musical hasta que a comienzos de 2020 anunció su regreso al panorama musical con "Back to me", que se supone seria (o será) el primer adelanto de su tercer disco. Han pasado 2 años, así que supongo que la pandemia le habrá trastocado los planes, pero el tema, sin ser nada del otro mundo se deja escuchar y es pegadizo, con un electropop facilón que se te mete en la cabeza a la primera de cambio. La canción, que no tiene videoclip, está escrita por la finlandesa ALMA (de la que os hable por aquí hace ya un tiempo largo), ademas de por Chiara Hunter y Mark Ralph.

Por otro lado tenemos a Maria Escarmiento, la participante de OT 2018 que ya apareció por aquí con "Castigo", uno de los singles de su primer EP "Sintiéndolo mucho", que me gustó mucho en su día. A finales del año pasado volvió con nuevo EP, "Diplomática", que contiene 4 canciones nuevas, y el single de presentación fue "Borracha", toda una declaración de intenciones. La canción es pegadiza, para que engañarnos, y aunque no es la panacea, en una noche de fiesta seguro que se disfruta a tope. Se supone que después de este EP preparara su primer disco completo, pero veremos que pasa con el tiempo. Por ahora a disfrutar de estas dos canciones para mover el esqueleto durante el fin de semana. 

No hay comentarios: