jueves, 3 de marzo de 2022

Sigrid - Burning bridges

Al hacer el top de mis canciones favoritas del año pasado me di cuenta que dos canciones que están dentro del top 10 no llegaron a tener entrada propia. No se en que estaría pensando en su día, pero vamos a remediarlo con esta entrada y la siguiente. Empezamos con Sigrid, mi noruega favorita de los últimos años con permiso de Annie, y es que se marcó un disco debut bastante entretenido. "Sucker punch" incluía temas como "Dont feel like crying", "Strangers" o "Mine right now". El pasado verano publicó "Mirror", de la que si os llegue a hablar, y en septiembre le dió continuación con una canción que me pareció muy superior en todos los sentidos, a pesar de que no tuvo tanta repercusión. Se titula "Burning bridges" y ya comienza potente desde un primer momento, que culmina al llegar a un estribillo que me parece muy pegadizo. Sigue la estela de su primer disco, con ese pop sofisticado y bailable, así que todo ok. Esta a punto de publicar el siguiente single, "It gets dark", y supongo que el segundo disco llegara en algún momento de 2022. Ojala que sea antes del verano para poderlo cantar a los cuatro vientos en el Mad Cool, en donde esta confirmada (que esperemos que este año ya se celebre...). De momento, os dejó con "Burning bridges", que no puede ser que una de mis canciones favoritas del 2021 aun no haya aparecido por aquí. 

No hay comentarios: