domingo, 24 de mayo de 2020

Sigrid - Mine right now

Aunque me gustó cuando la conocí con "Strangers", pasó un tiempo hasta que la volví a escuchar con "Dont feel like crying", un tema que estaba a la altura del primero. Desde entonces le empece a dar alguna que otra escucha a su disco debut "Sucker punch", aunque sin prestarle demasiada atención. Pero el empujón definitivo para escucharla más vino cuando se dió a conocer que participaría en la, ahora ya cancelada, edición del 2020 del Madcool, el mismo día que The Killers (y que Billie Eilish). Como íbamos a acudir mi hermana, mi prima y yo, me puse a escuchar su disco, que comienza con la homónima "Sucker punch", que no esta nada mal. Aunque el disco tiene ciertos altibajos, tiene varios buenos temas, como el que os traigo hoy por aquí. "Mine right now" fue el quinto y ultimo single del disco, que se publicó hace ahora más o menos un año. La canción es pop en estado puro, y engancha casi a la primera. Como curiosidad tenemos el videoclip, en el que antes de empezar la canción explican que Sigrid no pudo llegar a tiempo a la grabación del mismo, y el propio director, Max Siedentopf, tuvo que reemplazarla como pudo. Al final ha quedado un vídeo diferente, divertido y peculiar, intercalando imágenes del videoclip pensado, de escenas detrás de las cámaras y con Sigrid cantando frente a su móvil en algún momento puntual. Atención a la sorpresa final del vídeo. Se ve que no escatimaron en gastos. Seguiremos atentos a esta joven noruega. 

No hay comentarios: