viernes, 29 de mayo de 2020

Gwen Stefani - Cool

Aunque quizás no sea una de las artistas que mas escucho, si que es una de esas artistas recu - rrentes que me gusta escuchar de vez en cuando, y poco a poco le he ido cogiendo mas cariño. La cantante de No Doubt, que tiene temazos más allá de "Dont sepak", "Just a girl", "Its my life" o "Ex-Girlfriend", ya que comenzó su carrera en solitario en 2004 con "Love. Angel. Music. Baby", que contenía temas como "What are you waiting for?" o "Hollaback girl". Dos años más tarde lo continuaba con "The sweet escape", que es cuando la descubrí realmente en mi adolescencia. Desde entonces volvió a sacar un disco con No doubt que contenía temas como "Settle down" o "Looking hot", un nuevo disco que incluía "Make me like you" (que tiene un videoclip super currado) y un disco navideño. Este año, además de terminar su residencia de conciertos en Las Vegas, iba a acudir a varios festivales como el Lollapalooza o el Cruilla de Barcelona, a donde pensaba acudir a verla. Finalmente por el coronavirus no va a ser posible, pero esperemos que en el futuro pueda pasar, ya que juntando todos los temas de su carrera, tanto en solitario, como con su grupo, tiene una amplia colección de hits y canciones pop para disfrutar. Hoy me voy a quedar con un single de su disco debut en solitario. Se trata de la pseudo balada "Cool", en la que habla sobre lo bien que se lleva con su ex pareja, en un videoclip rodado en los lagos italianos al pie de los Alpes, un destino que aun tengo pendiente, y en el que vemos a Gwen de castaña en lugar de su habitual rubio.

No hay comentarios: