sábado, 4 de septiembre de 2021

Sigrid - Mirror

Sigrid está allanando el terreno para lo que será su segundo disco. Tras su debut con "Sucker punch", del que os hable por aquí y por allá unas cuantas veces, la noruega está inmersa en la publicación de este segundo disco, que intentara ser la confirmación de ese pop pegadizo y de calidad que las criticas y el publico alabó de ese primer disco, publicado en 2019. Aunque yo la fui escuchando poco a poco, al final, en pleno confinamiento acabe escuchando el disco enteró, y aun con altibajos es cierto que tiene buenas instrumentaciones y melodías y me recordó en ocasiones al "Emotion" de Carly Rae Jepsen, salvando muy mucho las distancias, refiriéndome al sentido del electropop y ese pop electrónico que tanto estilaba la canadiense, y que se lleva también por tierras escandinavas. Sea como sea, antes del verano presentaba "Mirror", que es una canción bastante directa, y que me entró a la primera. Sigue sin llegar a un público mayoritario, pero creo que si ha tenido el grado de éxito que ya alcanzó con canciones de su debut, así que esperemos que se mantenga con la salida del disco y encuentre un hueco en el complicado panorama musical de este estilo musical. Ha vuelto a ser confirmada para el día que tenemos entrada para el Mad Cool 2022, así que si todo sigue adelante y finalmente se celebra habrá que verla. Por cierto, acaba de publicar un nuevo single titulado "Burning bridges", que no está nada mal y del que seguramente hablemos más adelante, pero hoy por hoy nos vamos a quedar con este "Mirror", que si no conocéis, seguro que os atrapa.


No hay comentarios: