martes, 28 de noviembre de 2023

La Femme - Y tu te vas

Al final no llegue a escuchar el último disco de La Femme en castellano, que publicaron el año pasado bajo el nombre de "Teatro lúcido", y del que este año han sacado una reedición, aunque no con nuevas canciones sino con versiones alternativas y hasta una canción en vasco. También sacaron un EP de 8 nuevas canciones antes del verano titulado "Paris-Hawaï", pero en estos últimos meses les tenia perdida la pista así que apenas les he escuchado. 

Pero vamos a recordarles con una canción que si he estado escuchando bastante después del verano, que es uno de los singles de "Teatro lúcido", más concretamente "Y tu te vas", que es, con el permiso de "Sácatela", la segunda canción del disco más escuchado en Spotify. Mientras escribo estas líneas me he puesto la canción con la que abren el disco, "Fugue Italienne", y es una canción instrumental que me ha molado bastante, así que me parece que ya tengo pendiente escuchar el disco antes de final de año. 

Respecto a "Y tu te vas", tiene un poco el rollo de "No pasa nada", cantada en un español bastante decente. De hecho, sino llegó a saber que son franceses me podría creer perfectamente que es una cantante española, ya que en esta ocasión solo hay parte femenina en las voces. Ojala hablar francés así de fluido. 

No hay comentarios: