miércoles, 7 de marzo de 2007

Sexta semana - 25/2/2007 - 4/2/2007

Hola a todos una nueva semana!!!!!!

Esta semana no hay ninguna novedad en la lista. "En que estrella estara" de Nena Daconte pierde el numero uno y por primera vez lo alcanza "Lucky".

Como esta semana no tengo mucho que decir de la lista aprovecho y pongo alguna noticia de los cantantes o grupos que me gustan. Esta semana Nena Daconte ha vuelto a reeditar su disco "He perdido los zapatos" incluyendo varios temas nuevos e incluye tambien un dvd. El sueño de morfeo sacara nuevo disco antes del verano del 2007 al igual que edurne (Todavia en lista con "Amores dormidos", una de las canciones mas antiguas de la lista).

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Posicion semana anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LUCKY - Lucky Twice


2.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 3

3.En que estrella estara - Nena Daconte - 1

4.Los amantes - Ana Torroja - 4

5.Criticar por criticar - Fangoria - 5

6.Te entiendo - Pignoise - 6

7.Let me out - Dover - 9

8.Satellites - 7

9.Me muero - La quinta estacion - 11

10.Caliente - Murfila - 10

11.Tres segundos - Conchita - 12

12.Revolucion - Amaral - 8

13.Limon y sal - Julieta Venegas - 14

14.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 15

15.Amores dormidos - Edurne - 13

16.Ni freud ni tu mama - Belinda - 18

17.Si estoy loca - Malu - 16

18.Idiota - Nena Daconte - 17

19.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 19

20.Mi mundo sin ti - Soraya - 20

Y el videoclip elegido esta semana:

"CUIDATE" - LA OREJA DE VAN GOGH:

No hay comentarios: