sábado, 31 de marzo de 2007

Undecima semana - 1/4/2007 - 8/4/2007

Bienvenidos una semana mas!

Esta semana repite por tercera vez consecutiva y por quinta no consecutiva "Los amantes" la cancion de Ana Torroja de su disco "Me cuesta tanto olvidarte" y logra asi ser la unica cancion (aparte de "Tu peor error" de La quinta estacion) que ha logrado tres semanas consecutivas llegar al numero uno. Esta semana solo hay una entrada nueva. Se trata de "Las de la intuicion", el nuevo single de Shakira. Esta artista esta cosechando un enorme exito con sus dos ultimos discos (uno en español y otro en ingles) y esta llegando al numero con cada single que saca y en cada lista que entra. Aunque a mi no me gustan mucho sus nuevas canciones (las antiguas eran mucho mejor - vease "Inevitable", "Ciega, sordomuda" o "Estoy aqui") esta me gusta bastante. ¿Llegara al numero uno? Lo veremos en unas semanas...La cancion que se ha ido para dejar paso a esta cancion ha sido "Revolucion", el quinto single de Amaral de su disco "Pajaros en la cabeza", cuya posicion mas alta fue el 8 y ha estado durante 14 semanas en la lista. La proxima semana publicare la lista el lunes, ya que el domingo estare todavia en mi pueblo, asi que esta semana tampoco publicare ninguna teoria nueva pero no por eso dejeis de pasaros ya que podeis ver los videoclpis antiguos y leer las antiguas teorias ;).

Esta semana nada mas. Hasta el proximo lunes. Adios a todos!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LOS AMANTES - Ana Torroja - 1

2.Lucky - Lucky twice - 2

3.Me muero - La quinta estacion - 3

4.Tres segundos - Conchita - 6

5.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 4

6.En que estrella estara - Nena Daconte - 5

7.Caliente - Murfila - 7

8.Satellites - September - 8

9.Limon y sal - Julieta Venegas - 10

10.Ni freud ni tu mama - Belinda - 9

11.Fergalicious - Fergie - 13

12.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 12

13.Do ya - Dover - 14

14.Marta - Nena Daconte - 16

15.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 17

16.Smile - Lilly Allen - 15

17.Looking for love - September - 18

18.Let me out - Dover - 11

19.Las de la intuicion - Shakira - NUEVO

20.Si estoy loca - Malu - 19

Esta semana los videoclips elegidos son:

"BEHIND THESE HAZEL EYES" - Kelly Clarkson



"ERAS TU" - Merche

No hay comentarios: