sábado, 17 de marzo de 2007

Teoria de quien mato a la regla de Pili

Me estoy aburriendo y he pensado...tengo un blog muy bonito asi que porque no poner mas cosas a parte de la listas de cada domingo...y me decidi, asi que aqui esta mi primera entrada que no tiene que ver con la musica (Aunque mientras lo hago escucho el disco del musical de Mamma mia, que os lo recomiendo - se acaba el 6 de Mayo o por ahi -, yo escuchando siempre musica...jeje).

Bueno a lo que va la entrada que me lio. Hay varias teorias para resolver la muerte de la regla de Pili y yo voy a exponer aqui la que me parece mas logica. Estaba yo discutiendo con Juanlu nose porque...y me amenazo. Entonces super Cuellas me defendio y se cabreo con Juanlu y empezaron a pegarse con la regla y de repente...crash!.Asi que los culpables serian yo, por empezar la discusion con Juanlu pero como yo soy muy bueno me descarto, asi que solo quedan Cuellas y Juanlu, y yo creo que Cuellas no fue porque cuando Juanlu le ataco el "Solo" se defendio. Asi que el culpable de todo es Juanlu...si,ese chico con pinta de niño bueno que no ha roto nunca un plato, pues ese. JUANLU=CULPABLE.

Aunque reflexionando sobre todo,tambien los culpables podrian ser los fabricantes, ya que no ponen que la regla puede morir en ataques con tanta facilidad. Tambien podria ser Tatiana porque a lo mejor tiene un poder mental y nos controla sin saberlo ya que ella estuvo delante durante todo el proceso y no dijo nada. Por ultimo tambien pudo ser la propia regla en un intento de suicidio.

Esto parece el misterio de Kenedy asi que de momento nose podra saber aunque seguire con mis investigaciones hasta encontrar al culpable aunque de momento es Juanlu...lo metere en los calabozos de momento y quien sabe a lo mejor llamo a EEUU y lo condenan a la silla electrica...


ATENCION: Esta teoria puede que no coincida 100 % con la realidad.

No hay comentarios: