viernes, 23 de enero de 2009

Geri Halliwell - Look at me

Buscando en el baul de los recuerdos (Vease carpeta de canciones de hace varios años, jaja) he encontrado esta cancion de la ex-spice girl, Geri Halliwell. Este fue su primer single en solitario, y tuvo bastante exito, tanto este single (Y algunos mas) como el disco. Y recuerdo que cuando solo tenia 9 años esta cancion me encantaba porque veia en un canal de una tele local un programa de videoclips de musica, y esta cancion me gustaba mucho, y me sigue gustando. De hecho tambien me gustan mucho "Mi chico latino" y "Scream if you wanna go faster", que puede que las ponga en unas semanas, aunque no me gusta mucho repetir artistas...jeje. El videoclip es en blanco y negro, y en el hay varios personajes, varios de ellos protagonizados por la cantante. Bueno, disfrutar del videoclip. Saludos!

1 comentario:

Joak dijo...

Parece que se la ha tragado la tierra. Después de la separación las 5 hicieron cosas bastante buenas, pero para mí la mejor es ella. O por lo menos con el primer disco, que vendió lo que quiso.

De todos sus temas me quedo con "Bag it up":
es.youtube.com/watch?v=580b1_ETPq4