sábado, 10 de enero de 2009

Patricia Conde cantando en su coche

Esta tarde he visto el video de la famosa presentadora del programa Se lo que hicisteis, que veo siempre que puedo, y cada vez mas, cantandco en su coche, y explicandole a Miki que le quitan puntos... algo muy normal con su comportmiento, jaja. Por otra parte, decir que hoy ha nevado (pero bien) en Madrid y me lo he pasado genial en la uni por la mañana, y con mis amigos del colegio por la tarde en plena batalla de bolas de nieve en el retiro. Nunca habia visto nevar asi, y sobre todo en las afueras de la ciudad donde se encuentra mi universidad estaba todo con muchisima nieve. Ademas nos han quitado el autobus y solo se podia salir en el metro que esta a casi 15 minutos andando, jaja. Y otra n oticia de la que me he enterado hoy es que circula por internet un mini teaser trailer falso de [Rec 2] y es tan corto que de momento no lo pongo, porque ademas creo que en febrero ya se publicara el original. Y tambien agradecer, que con la gripe se me ha pasado, a todos los que visitais el blog porque en diciembre nuevamente he tenido record de visitas con algo mas de 1500 visitas en el mes. Muchas gracias a todos! De momento esto es todo. Un saludo!


No hay comentarios: