viernes, 16 de enero de 2009

[REC] segun Jose Mota

Aissssssssssssssss, que final el de ayer de El internado! Tengo que reconocer que en toda la temporada se estaban complicando mucho las cosas y no avanzaba nada, pero por lo menos ayer se descubrieron algunos secretos, pero vamos, que tampoco como para tirar cohetes, como siempre en todos los finales de temporada de la serie. Lei ayer por la mañana que habria una muerte, pero ayer yo vi cuatro! jaja. Supongo que despues no todos ellos estaran muertos, pero se han cargado a cuatro personajes, dos de ellos bastante importantes o eso es lo que supuestamente nos quieren mostrar. Juuuu, y ademas uno de ellos, Tony, si veis la serie, el verdadero padre de Ivan, me caia mal en toda la temporada, y lo que dijo antes de morir me parecio muy bonito, jaja. Y a mi hermana le paso lo mismo... Uy, si la entrada no era sobre esto, jaja. Pero es que el video que publico hay no es que me entusiasme, de hecho, hay muchos que me han gustado mas, pero se trata de una parodia sobre la gran pelicula [REC], que me encanto (Y traumatizo, jaja) asi que no me queda mas remedio que ponerlo, jaja. Tiene algun punto bueno, todo hay que decirlo, asi que a disfrutarlo. Saludos!


No hay comentarios: