viernes, 15 de mayo de 2009

Be kind Youtube

Después de Se lo que hicisteis ponen "Que vida mas triste", una serie con varios sketchs sobre la vida de un vasco al que le pasan infinidad de cosas. Yo no la he visto practicamente nunca, pero entre un amigo que lo ve y me dice que esta genial, y que es justo después del citado programa algún día me da por verlo. Y una de las parodias del otro día me gusto mucho y me pareció cuanto menos original. El protagonista quiere subir un vídeo a la famosa pagina de YouTube, y por error introduce un cd con un peligroso virus que borra todo lo que pilla a su paso, y claro, si borras todos los vídeos almacenados en dicha pagina hay que resolverlo de alguna manera... Atención a la imitacion de la chica de la ruta del bacalao... jaja. Que disfruteis, que yo sigo escuchando el disco de Alphabeat, jaja. Un saludo!

No hay comentarios: