domingo, 10 de mayo de 2009

X-Men Origenes: Lobezno

Despues de todo un dia fuera de casa, ya que he tenido una comunion y sali de mi casa a las 10.30 de la mañana, luego comida y luego pasando la tarde con mi familia, aproveche para quedar con mis amigos e ir al cine a las 10.30, pero de la noche, y nuestra decision fue para Lobezno, el famoso mutante de los X-Men. Y haber como explico yo esto. La peli no ha estado mal, pero tampoco bien... es que es rara. Dejando a parte que es muuuuuuuy predecible, y que sabes quien muere y quien no (Es lo que no me gusta de las precuelas), los efectos especiales me han parecido raros; espectaculares, si, pero raros, jaja. Ademas, la forma de dirigir la camara me ha recordado a Crepusculo (Por favor, no la veais por vuestro bien, jaja). Lo bueno es que gracias a la pelicula conoces el porque de muchos de los interrogantes de Lobezno en las otras 3 peliculas. Y hablando de los actores, a parte de Hugh Jackman, estan muchos otros, pero solo quiero destacar a dos. El actor que encarna a Charlie en Perdidos (Dominic Monaghan), que tiene un breve papel, y solo lo menciono, porque aunque no veo mucho Perdidos (No se si engancharme ahora que la emiten desde el comienzo en la tele), me cae bien su personaje en la serie, jaja. El otro a destacar es Will.i.am. Si, el cantante de los Black Eyed Peas, que no se muy bien que hacia ahi, jaja. Y solo decir que su doblaje al español es muy igual y lineal en todo, que no malo... bueno, algo puede que si, jaja. En resumen, que yo que nunca hago caso a lo que dice la gente la fui a ver y me lleve una gran decepcion... Un saludo!

No hay comentarios: