lunes, 4 de mayo de 2009

Semana del 3/5/2009 - 10/5/2009

Hola a todos! Espero que hayais pasado un buen puente. Yo decidi ir a mi pueblo a relajarme y ver a dos amigos que no viven en madrid y se que estarian y he descansado y disfrutado a partes iguales, jeje. Comenzar diciendo que, aunque tengo pocos comentarios, el pasado mes de abril volvi a batir el record de visitas y por primera vez he superado en un mes las 2.000 visitas, y eso me ha echo muchisima ilusion. Asi que os doy las gracias por visitarme y supongo que si cada vez tengo mas visitas sera porque os gusta, asi que me alegro un monton (Y si se lo recomendais a gente que conozcais, mucho mejor, jaja). Y ahora voy con la lista, a la que esta semana llegan a lo mas alto una cancion de esas que escuchas mil veces y sigues escuchandola porque me parece simplemente perfecta. No me suele pasar muy a menudo, puede que no mas de 10 o 15 veces al año, y esta es una de esas. De lo mejorcito que he escuchado en los ultimos meses, y aunque ha pasado bastante desapercibida, Los Peces con "Ocho brazos para abrazarte" me ha conquistado y llega al numero uno esta semana con la siguiente evolucion: 35 - 29 - 24 - 14 - 11 - 8 - 6 - 4 - 1. Os recomiendo que le echeis una escucha, que seguro que no os decepciona. En el dos sigue Katy Perry con "Hot n cold", y creo que incluso me gusta mas que su famoso y controvertido primer single (Y eso que me encantaba y encanta). Y al tres bajan las Pussycat Dolls con su balada "I hate this part".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Vega con "Mejor mañana", un temazo diferente que tiene ese no se que, que te hace no parar de escucharlo, y eso que en la primera escucha crees que no te enganchara. Su nuevo disco salio a la venta la semana pasada y esta es su presentacion. Vuelven Alphabeat a la lista y lo hacen con "Go-Go", con sonidos bastante parecidos al anterior single, pero resultones despues de todo, y de momento me encantan (Una pena que no les diera el numero uno con "Boyfriend"). Reentra LadyHawke con "Dusk till dawn", despues de maltratarla hace unas semanas llegando solo al 31. Y por ultimo entran Scouting for girls con su tercer single en lista, aunque en realidad es su cuarto single oficial, "Its not about you". Disfrutar de la semana! Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(4)OCHO BRAZOS PARA ABRAZARTE - Los Peces - (9 sem) - # 1



2.(2)Hot n cold - Katy Perry - # 1
3.(1)I hate this part - The Pussycat Dolls - # 1
4.(5)Love shy (Thinking about you) - Platnum - # 4
5.(8)Shut up and let me go - The Ting Tings - # 5
6.(3)The Fear - Lily Allen - # 1
7.(7)Te esperare - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (23 sem)
8.(9)Save the lies - Gabriella Cilmi - # 8
9.(12)They dont believe - Russian Red - # 9
10.(11)Deseo - Innata - # 10
11.(13)The boy does nothing - Alesha Dixon - # 11
12.(6)Rain on your parade - Duffy - # 5x2
13.(14)Its amazing - Jem - # 13
14.(18)Nice boys - Amy Studt - # 14
15.(17)Mas es mas - Fangoria - # 15
16.(16)Rock your body - Lorena C - # 16x2
17.(19)Circus - Britney Spears - # 15
18.(15)Tu seras para mi - Edurne - # 15
19.(20)Ya no soy moderna - Silvina Magari - # 19
20.(22)Poker face - Lady GaGa - # 20
--------------------------------------
21.(25)Bottle it up - Sara Bareilles - # 21
22.(21)Que te queria - La quinta estacion - # 11
23.(23)Nunca tendre - Coti - # 23x3
24.(26)El aleph - Nena Daconte - # 24
25.(30)Por esta vez - El secreto de Alex - # 25
26.(28)Out of my mind - Lasgo - # 26
27.(33)Dime - Beatriz Luengo - # 27
28.(29)A esto le llamas amor - Malu - # 28
29.(31)Infinity 2008 - Guru Josh Project - # 29
30.(27)This is the life - Amy Macdonald - # 25
31.(32)I love it - Sneaky Sound System - # 31
32.(39)La noche es para mi - Soraya - # 32 - LA SUBIDA + FUERTE
33.(34)Jueves - La Oreja de Van Gogh - # 33
34.(35)Uno, dos, tres - Motel - # 34
35.(24)Cuentale - Conchita - # 24 - LA BAJADA + FUERTE
36.(-)Mejor mañana - Vega - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
37.(-)Go-Go - Alphabeat - NOVEDAD
38.(-)Dusk till dawn - NOVEDAD
39.(40)Issues - The Saturdays - # 39
40.(-)Its not about you - Scouting for girls - NOVEDAD
------------------------------------
Salen de la lista:
- 10.(4) Bad joke - No Reply - (19 sem) - # 1
- 36.(-) Soy tu aire - Labuat - (1 sem) - # 36
- 37.(39) Love story - Taylor Swift - (3 sem) - # 37
- 38.(13) James Bond - Scouting for girls - (15 sem) - # 8x2
------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Sera porque te amo - Thalia
- The loving kind - Girls Aloud
- Love etc. - Pet Shop Boys
- Dont upset the rhythm - The Noisettes
- Sandcastle Disco - Solange
- Causa y efecto - Paulina Rubio
- Somos - Melocos
- Paco, Paco, Paco - Encarnita Polo
- Boom Boom Pow! - The Black eyed peas
- Jerk it - Thunderheist
- Pick me up - Emilia de Poret
- Thinking of you - Katy Perry
- Spaceman - The Killers
- Si no estas - El sueño de morfeo
- Anthonio - Annie
- Sober - Pink
- Perdoname - Amaral
- So human - Lady Sovereign
- In for the kill - La Roux
- Every world - Ercola Feat. Daniella
- Tu, solo tu - Calle Paris
- Not fair - Lily Allen
- La sonrisa de la luna - Ilsa
- Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. Rahman

No hay comentarios: