domingo, 6 de septiembre de 2009

Resacon en Las Vegas

En pleno mes de agosto una tarde en el pueblo decidimos ir hasta la capital y ver una peli en el cine. Unos fueron a ver Enemigos publicos y otros Resacon en Las Vegas. Yo fui de los segundos y no me arrepenti. De hecho ha sido una de las mejores peliculas que he visto en años y me lo pase en grande de principìo a fin. Si todavia no la habeis visto y estabais dudando, ya os digo yo que no os defraudara. La pelicula es graciosa todo el rato, y no es una de esas comedias sin sentido con chistes faciles y cutres, ya que tiene humor fresco y diferente. Aunque los tres verdaderos protagonistas no se parecen en nada, conectan perfectamente, y eso, sumado a los secundarios (Novio desaparecido, asiatico gay, bebe perdido...), la hacen una pelicula redonda, en la que apenas sobra nada. Tiene situaciones tipicas de Las Vegas, pero debido al desarollo de la pelicula hay situaciones que no se resuelven hasta el final (Una especie de los flashbacks de Perdidos). En definitiva una gran pelicula que no debeis perderos. Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi si me defraudo..

SUPER - DISCO dijo...

Hombre, pues a mi la pelicula "Resacón en Las Vegas" no me dijo nada.
Una pelicula, que si, que te diviertes, pero sin ton ni son, y además con un historia poco creible.
Que pase que uno se emborrache, y no se acuerde, vale, lo acepto, pero que cuatro se emborrachen, uno se quede a dormir en un tejado, y los demás no se acuerden de nada, pues, lo veo inverosimil.
Pelicula para pasar hora y media, y lo mejor de verla, que se estaba fresco, porque con la calor que hacia en la calle, pues era de agradecer el fresco de la sala de cine.
Le doy como nota un 4.
Un saludo

Carlos dijo...

Yo le doy un 9, es buenísima. Me quedo con el momento 'paja-bebé' y el chino diciendo hijoputaaa! jajaja

Anónimo dijo...

el 4 me parece correcto