lunes, 14 de septiembre de 2009

Semana del 13/9/2009 - 20/9/2009

Hola a todos una semana mas. Esta semana llega al numero uno Katy Perry con su ultimo single, "Waking up in vegas", que si bien no es tan conocido como sus dos mega hits, no esta nada mal, y es pegadizo y muy bailable. Su evolucion ha sido: 33 - 26 - 20 - 17 - 13 - 12 - 9 - 7 - 1. Al dos vuelve Calle Paris con "Tu solo tu", porque no se que tiene la cancion, pero me encanta. Puede que incluso mas que "Te esperare", que me encanta. Y al tres baja Flo Rida y Kesha con "Right round".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Lenka, una joven cantante australiana que toca el piano al estilo Sara Bareilles o Kate Nash que tanto me gusta. Su carta de presentacion es "The show"; Lorena, la ganadora de OT 5, vuelve a la lista con "Footloose", el segundo single del disco que publico el año pasado, que hasta hace poco no sabia que habia sacado. Es otra version al igual que "Maniac"; The Saturdays hacen algo parecido a lo que hicieron Alphabeat la semana pasada. "Issues" estuvo antes del verano y llego al 27, pero "Just can get enough", me gusto mas y salio rapidamente, y como en poco mas de un mes vuelven con nuevo disco, ya da lo mismo un mes sin grupo que con el, y quien sabe si dara la sorpresa y sube bastante... Por ultimo entra Lady GaGa con "Paparazzi", que no es un mal tema, pero ya me empieza a cansar la cantante que dice ser tan moderna y a mi me esta hartando cada vez mas... jaja. Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(7)WAKING UP IN VEGAS - Katy Perry - (9 sem) - # 1





2.(3)Tu solo tu - Calle Paris - # 1
3.(2)Right round - Flo Rida Feat. Kesha - # 1
4.(5)Si no estas - El sueño de morfeo - # 1
5.(1)Por quererte - Efecto mariposa - # 1

6.(9)Spaceman - The Killers - # 1
7.(4)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
8.(16)Merezco - Zahara - # 8 - LA SUBIDA + FUERTE
9.(11)Rich girls - The Virgins - # 9
10.(8)La noche es para mi - Soraya - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (21 sem)

11.(12)Know your enemy - Green day - # 11
12.(6)Boom boom pow - The Black Eyed Peas - # 1
13.(14)Every world - Ercola Feat. Daniella - # 13

14.(17)Volver a emepezar - El Pacto - # 14
15.(15)Jai Ho - The Pussycat Dolls - # 14
16.(19)I know you want me - Pitbull - # 16

17.(20)We walk - The Ting Tings - # 17
18.(21)If U seek Amy - Britney Spears - # 18
19.(22)Please dont leave me - Pink - # 19

20.(10)Mejor mañana - Vega - # 1
---------------------------------
21.(23)Shoes - Tiga - # 21x2
22.(26)I gotta feeling - The Black Eyed Peas - # 22
23.(13)Anthonio - Annie - # 13

24.(27)Tierra de nadie - Nuria Fergo - # 24
25.(31)De pequeño - Labuat - # 25
26.(29)Release me - Agnes - # 26
27.(33)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leigthoon Meester - # 20

28.(28)Dont trust me - 3OH!3 - # 28x2
29.(30)Be my valentine - Svetlana Loboda - # 29

30.(35)Quien me iba a decir que me ocurriria a mi - Alive - # 30
31.(37)Ay! amor - Nena Daconte - # 31
32.(38)Fuck you - Lily Allen - # 32
33.(39)Go-go - Alphabeat - # 33

34.(32)When love takes over - David Guetta Feat. Kelly Rowland - # 32
35.(36)Love sex magic - Ciara Feat. Justin Timberlake - # 27
36.(-)The show - Lenka - LA NOVEDAD + IMPORTANTE

37.(-)Footloose - Lorena - NOVEDAD
38.(25)Panorama - Blenda - # 25 - LA BAJADA + FUERTE
39.(-)The saturdays - Issues - NOVEDAD
40.(-)Paparazzi - Lady GaGa - NOVEDAD
----------------------------------------
Salen de la lista:
- 18.(12) Just cant get enough - The Saturdays - (15 sem) - # 7
- 24.(24) Pick me up - Emilia de Poret - (7 sem) - # 24x2
- 34.(27) Mentia - Miranda! - (5 sem) - # 27
- 40.(21) Causa y efecto - Paulina Rubio - (13 sem) - # 10
----------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Gold - Antoine Clamaran
- Castillos en el aire - Juego de dos
- Evacuate the dancefloor - Cascada
- Untouchable - Girls Aloud
- We are golden - Mika
- My delirium - Ladyhawke
- Radar - Britney Spears
- Silly boy - Eva Simons
- Get sexy - Sugababes
- La mejor noche de mi vida - Wagon Folk
- Fuera de aqui - Ondina
- Sexy Bitch - David Guetta Feat. Akon
- Muñeca - Ilsa
- Keep your head up - Girls cant catch

- Perdoname - Coti y Nena Daconte
- Sugar - Flo Rida Feat. Wynter

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

La única canción que me sobra es entre los 10 primeros, y respeto tu opinión, pero yo te doy la mía, es la de Soraya.
Entre los puestos 11 al 20, lo veo bien, y ocurre lo mismo que con la de Soraya, me sobra el boom boom pow de BEP.
DE los puestos 21 al 30, lo veo todo bien, y de los últimos 10 puestos, nada que objetar, aunque tengo que escuchar, porque no lo conozco, la de Lenka.
Entre los candidatos, veo bien, para que entren ya, la de Mika, Eva Simons, Ondina, David Guetta, y la de Coti con Nena Daconte.
Un saludo, y espero tu visita