martes, 29 de septiembre de 2009

Semana del 27/9/2009 - 4/10/2009

Hola a todos! Esta semana llega al numero uno Green Day con "Know your enemy", primer single de su nuevo disco publicado en mayo, y precisamente es la semana en la que estan por españa con sus conciertos, y al que mi hermana ira mañana. Su evolucion ha sido: 38 - 32 - 28 - 25 - 22 - 19 - 17 - 12 - 11 - 10 - 1. Al dos baja Zahara con "Merezco", el tema de la vuelta ciclista de este año. Y al tres baja tambien Katy Perry con su genial cuarto (o quinto, segun como se mire) single, "Waking up in Vegas".
Las cuatro novedades de esta semana son para: David Guetta vuelve a la lista con su segundo single, "Sexy Bitch", que aunque es bastante mejor que el "When love takes over", cancion que odio bastante, no llega a la altura de todos los singles que publico de su anterior trabajo, y no entiendo como ahora es cuando esta teniendo muchisimo mas exito...; Nelly Furtado con "Manos al aire", que empeze a escuchar en agosto porque esta cantante nunca ha sido de mis predilectas y esta cancion no esta mal; Beyonce vuelve a la lista con "Single Ladies (Put a ring on it)", porque aunque es la tercera vez que entra en lista esta cancion tiene algo que me gusta sin llegar a fascinar, y aunque no la promocionen ha tenido y tiene mucho exito por aqui; por ultimo entra Ladyhawke con "My delirium", su tercer single, despues de conseguir dos numeros uno con sus respectivos anteriores singles. Un saludo!
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(10)KNOW YOUR ENEMY - Green Day - (11 sem) - # 1




2.(1)Merezco - Zahara - # 1

3.(2)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
4.(4)Right round - Florida Feat. Kesha - # 1
5.(3)Tu solo tu - Calle Paris - # 1
6.(8)Rich girls - The Virgins - # 6
7.(7)Mas es mas - Fangoria - # 6
8.(9)Every world - Ercolla Feat. Daniella - # 8
9.(13)I know you want me - Pitbull - # 9
10.(6)Si no estas - El sueño de morfeo - # 1
11.(14)We walk - The Ting Tings - # 11
12.(15)If U seek Amy - Britney Spears - # 12
13.(11)Volver a empezar - El Pacto - # 11
14.(5)Spaceman - The Killers - # 1
15.(19)De pequeño - Labuat - # 15
16.(16)Jai Ho - The Pussycat Dolls - # 14
17.(18)Please dont leave me - Pink - # 17
18.(22)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leigtoon Meester - # 18
19.(20)Shoes - Tiga - # 19
--------------------------
20.(23)Boom boom pow - The Black Eyed Peas - # 1
21.(26)Ay! amor - Nena Daconte - # 21
22.(12)Por quererte - Efecto mariposa - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
23.(17)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
24.(25)Release me - Agnes - # 24
25.(21)I gotta feeling - The Black Eyed Peas - # 21
26.(27)Quien me iba a decir que me ocurriria a mi - Alive - # 26
27.(28)La noche es para mi - Soraya - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (23 sem)
28.(29)Go-go - Alphabeat - # 28
29.(33)Una mañana (Remix) - Pastora - # 29
30.(24)Mejor mañana - Vega - # 1
31.(30)Fuck you - Lily Allen - # 30
32.(38)Recuerdame - La Quinta Estacion y Marc Anthony - # 32 - LA SUBIDA + FUERTE
33.(35)The Show - Lenka - # 33
34.(31)Tierra de nadie - Nuria Fergo - # 24
35.(-)Sexy Bitch - David Guetta Feat. Akon - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
36.(36)Footloose - Lorena - # 36x2
37.(-)Manos al aire - Nelly Furtado - NOVEDAD
38.(34)Dont trust me - 3Oh!3 - # 28x2
39.(-)Single Ladies (Put a ring on it) - Beyonce - NOVEDAD
40.(-)My delirium - Ladyhawke - NOVEDAD
--------------------------------------------
Salen de la lista:
- 32.(39) Issues - The Saturdays - (2 sem) - # 32
- 37.(29) Be my valentine - Svetlana Loboda - (8 sem) - # 29
- 39.(40) Paparazzi - Lady GaGa - (2 sem) - # 39
- 40.(-) Castillos en el aire - Juego de dos - (1 sem) - # 40
--------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Evacuate the dancefloor - Cascada
- Untouchable - Girls Aloud
- We are golden - Mika
- Radar - Britney Spears
- Silly boy - Eva Simons
- Get sexy - Sugababes
- La mejor noche de mi vida - Wagon Folk
- Fuera de aqui - Ondina
- Muñeca - Ilsa
- Keep your head up - Girls cant catch
- Perdoname - Coti y Nena Daconte
- Sugar - Flo Rida Feat. Wynter
- Celebration - Madonna
- Gone - Lasgo
- No vuelvas a pensar en mi - Chloe
- Did you see me coming? - Pet Shop Boys
- Pixxie Lott - Mama do (Uh oh uh oh)
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- Loba - Shakira
- No se donde voy - El sueño de morfeo

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

A mi particularmente el nº 1 me gusta, aunque considero que ya está pasado de tiempo, como varias canciones que están en los 20 primeros, la Florida con kesha, la de Calle Paris, la de Fangoria, Britney Spears, Labuat.
Muy bien las canciones de The Killers, la de Pink, y la de cobra Starship.
En la parte baja de la tabla, muy alta el primer single de BEP, mientras que la canción que pega en todos los sitios, está el 25.
Sobra la de Soraya, la de Pastora, la de Vega.
Buenas entradas en lista, para la de David Guetta, Nelly Furtado (aunque tarde), la de Beyonce, podria ser cambiada por el "Sweet dreams".
En referencia a los candidatos, y que ya tenian que estar en lista, la de Mika, Ondina, Ilsa, Coti y Nena Daconte, la de Madonna, El Sueño de Morfeo, y la de Shakira, pues ya casi casi puedes pasar de "Loba", y colocar "did it again", que es la nueva de Shakira.
Un saludo, y estás invitado a pasarte por mi blog.